NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS - MÉXICO

Honduras - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

La Selección Mexicana sub-23 y el cuadro catracho se enfrentarán por el campeonato del Preolímpico de Concacaf este martes 30 de marzo a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Honduras - México: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Isaac Ortiz

México y Honduras se enfrentarán en el duelo definitivo por el Preolímpico de la Concacaf. Luego de haber obtenido su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, estas dos escuadras irán en busca del campeonato. El Tri marcha con paso perfecto después de cuatro victorias consecutivas y ahora tiene la oportunidad de cerrar con broche de oro. Jaime Lozano y sus dirigidos tienen todo a su favor para poder salir victoriosos. Del otro ladro, los centroamericanos vienen de sorprender dejando fuera a los Estados Unidos, quien pudo haber sido uno de los máximos favoritos en caso de haber podido contar con sus jóvenes elementos que militan en equipos europeos. Ahora, pueden dar la campanada y dejar sin título a los anfitriones de este certamen. Las acciones de este partido comenzarán desde las 19:00 horas.

Sigue en vivo la final del preolímpico Concacaf entre Honduras y México.

Llegó el momento de la verdad para este Preolímpico de Concacaf entre los dos líderes de grupo invictos esta campaña. El Tri de ‘Jimmy’ Lozano ya derrotó a República Dominicana, Costa Rica, Estados Unidos y Canadá. A pesar de los resultados, algunos aficionados no están del todo satisfechos con el desempeño y el estilo de juego, por lo que quieren demostrar de una vez por todas que pueden ir a los Juegos Olímpicos por una medalla. Mientras tanto, los hondureños volvieron a dejar fuera a Estados Unidos, lo que varios medios y especialistas calificaron como un fracaso. En esta ocasión, tendrá que medirse a los máximos ganadores de este torneo y locales de esta edición para buscar una sorpresa.

En qué horario se juega el Honduras vs México, Preolímpico Concacaf

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este martes 30 de marzo desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Honduras vs México, Final

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 para señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Honduras vs México, Preolímpico Concacaf

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado de esta final.

Cómo ver en app el Honduras vs México, Final

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 30 de marzo a las 19:00 horas.