NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

¿Qué necesita Honduras para calificar a las semifinales del Preolímpico de Concacaf?

Honduras tenía todo a su favor para conseguir su boleto, pero el empate ante El Salvador, hace que se jueguen el todo por el todo ante Canadá este jueves.

Estados UnidosActualizado a
Honduras tenía todo a su favor para conseguir su boleto, pero el empate ante El Salvador, hace que se jueguen el todo por el todo ante Canadá este jueves.
Isaac Ortiz

Honduras no pudo asegurar su boleto a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf después de igualar 1-1 ante la 'Selecta', sin embargo, los catrachos aún tienen en sus manos el conseguir el boleto el próximo jueves cuando se midan a Canadá.

Los catrachos desperdiciaron una oportunidad de oro para conseguir su pase a la siguiente ronda. A pesar de ello, son muchos los escenarios que tienen para conseguir su boleto a la siguiente ronda.

Honduras se enfrentará a Canadá este jueves 25 de marzo en busca del pase a la próxima ronda del torneo. Sin embargo, los centroamericanos actualmente marchan como líderes por diferencia de goles.

¿Qué necesita Honduras para calificar?

Honduras tiene todo en su poder para lograr el boleto a las semifinales. Un empate le vale no sólo para calificar, sino que además lo haría como líder de su sector.

En caso de llegar a perder por la mínima, los catrachos requieren que El Salvador no venza 4-0 a los haitianos, por lo que incluso con el descalabro, los de Falero pueden calificar a la siguiente fase.

Si Honduras llega a ser líder de grupo, la 'H' se mediría al segundo lugar del Grupo B, mismo que se quedará con el perdedor del duelo entre México y Estados Unidos del próximo miércoles.