NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Canadá vs El Salvador, Preolímpico: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Salvador y Canadá quieren demostrar que tienen lo necesario para calificar a los Juegos Olímpicos y se miden en un duelo crucial este viernes.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador y Canadá quieren demostrar que tienen lo necesario para calificar a los Juegos Olímpicos y se miden en un duelo crucial este viernes.

El Preolímpico de Concacaf continuará con sus emociones este viernes 19 de marzo. Canadá buscará demostrar que tiene lo necesario para quitarle una plaza a México o Estados Unidos, pero antes deberá de pasar su grupo. El primer desafíos será una selección de El Salvador que sueña con hacer historia.

Los de la 'Hoja de Maple' tienen una interesante selección que podría sorprender en el sector para buscar un boleto en las semifinales del certamen, sin embargo, la tarea no será sencilla frente a Honduras, Haití y El Salvador, este último su primer obstáculo rumbo a hacer historia.

La 'Selecta' tiene poco que perder y mucho que ganar. No parte como favorito en el sector, pero después de haber eliminado a Panamá en las eliminatorias centroamericanas, ahora sueñan con seguir escribiendo su propia historia.

¿En qué horario se juega Canadá vs El Salvador, Preolímpico de Concacaf?

El grupo B del Preolímpico de Concacaf sigue en marcha este viernes 19 de marzo con un encuentro que podría ser clave para las aspiraciones de ambos equipos. Canadá y El Salvador se miden a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT y 16:00 horas locales).

¿En qué canal puedo ver Canadá vs El Salvador, Preolímpico de Concacaf?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección de Canadá se va a enfrentar desde el Estadio Jalisco al cuadro de El Salvador, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Fox Sports 1, quienes tendrán el duelo en vivo para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Canadá vs El Salvador, Preolímpico de Concacaf?

Sigue el Canadá vs El Salvador, partido del Grupo B del Preolímpico de Concacaf que se jugará este viernes 19 de marzo desde el Estadio Jalisco, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del cotejo.