NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO CONCACAF

El Salvador en el Preolímpico Concacaf 2021: calendario, partidos, rivales y cuándo jugará

La Selecta buscará la segunda participación de su historia en los Juegos Olímpicos. Lejos queda ya la aventura vivida en México 1968 y quieren repetir.

Actualizado a
La Selecta buscará la segunda participación de su historia en los Juegos Olímpicos. Lejos queda ya la aventura vivida en México 1968 y quieren repetir.

El fútbol de El Salvador ha progresado en los últimos años y en este torneo Preolímpico quieren confirmar la mejoría para obtener una de las dos plazas disponibles para la Concacaf en Tokyo 2021. Para ello deberá superar el grupo de cuatro equipos donde han quedado encuadrados y vencer en semifinales.

Calendario

Canadá - El Salvador, 19 de marzo a las 17:00. Estadio Jalisco, Guadalajara.

El Salvador - Honduras, 22 de marzo, a las 19:30. Estadio Akron, Zapopan.

El Salvador - Haití, 25 de marzo, 18:00. Estadio Jalisco, Guadalajara.

Rivales

Canadá, Honduras y Haití serán los tres equipos a los que se medirá El Salvador en esta fase de grupos. Haití probablemente sea el rival más inferior aunque siempre presenta batalla en el plano físico. Luego ante Canadá y Honduras deberá dejar el equipo su mejor versión si quiere superar este grupo tan exigente.

Cuándo jugará

El Salvador debuta este viernes 19 de marzo y luego cada tres días participará. Es decir, el lunes 22 y por último el jueves 25 de marzo. Las semifinales están previstas para el 28 de marzo y la final para el día 31.