JUEGOS PARALÍMPICOS DE INVIERNO

Kukuxumusu, con Jon Santacana, Miguel Galindo y Astrid Fina

Kukuxumusu ha reafirmado su apoyo al deporte paralímpico y ha caracterizado a 'Wolf', la mascota de Río, como Jon Santacana, Miguel Galindo y Astrid Fina, representantes españoles en los Juegos de Invierno de Pyeongchang.

0
'Wolf' caracterizado como Astrid Fina y Jon Santacana con Miguel Galindo.

A tan sólo un mes de que comiencen los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pyeongchang, Kukuxumusu ha reafirmado su apoyo al deporte paralímpico y al proyecto de Liberty Seguros #SeSalen. La marca navarra lo ha hecho reinventando a la mascota 'Wolf', que para esta cita se transforma en Jon Santacana, Miguel Galindo y Astrid Fina, nuestros representantes en Corea del Sur desde el 9 hasta el 18 de marzo. Astrid Fina competirá en snowboard, mientras que Jon Santacana y Miguel Galindo participarán en esquí alpino.

Kukuxumuxu y su 'Wolf' ya estuvieron en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Entonces, Alfonso Cabello, Loida Zabala, Ricardo Ten, Sandra Peña, Dani Caverzaschi y David Casinos fueron los protagonistas de los diseños. "Ya estuvimos en Río y como el frío no nos asusta también queremos animar a estos tres fueras de serie. 'Wolf' está encantado de prestarles su imagen y seguro que vuelven cargados de experiencias inolvidables y éxitos", manifestó la marca navarra.

La elección de 'Wolf' no ha sido casual ya que consideran que el lobo encarna bien el espíritu de los deportistas paralímpicos: unas fieras en sus disciplinas, capaces de superar cualquier obstáculo para conseguir sus objetivos. "Reflejan el concepto que queremos transmitir, son deportistas de élite y no personas con discapacidad que hacen deporte", explicó Álvaro Ferrol, responsable de RSC y Patrocinios de Liberty Seguros.