Betis

Ruibal, el último superviviente de Razgrad

El polivalente futbolista catalán es el único jugador de la plantilla de Pellegrini que estuvo hace tres años en la anterior visita del Betis al Ludogorets

Ruibal, contra Osasuna.
TONI RODRIGUEZ
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis vuelve casi tres años después a la localidad de Razgrad para visitar, de nuevo, al Ludogorets. Como ocurriera en la fase de grupos de la Europa League de la 22/23, el conjunto búlgaro se cruza en el camino del verdiblanco, aunque esta vez solo habrá un partido y será en territorio del Ludogorets. Y de aquella cita, solo queda un superviviente en la plantilla: Aitor Ruibal.

Hace tres años, el Betis ganaba 0-1 al Ludogorets con gol de Fekir y certificaba su clasificación como primero de grupo, lo que le daba el pase directo a los octavos de final. El once titular alineado por Pellegrini en Bulgaria estuvo compuesto por Claudio Bravo; Ruibal, Édgar, Víctor Ruiz, Miranda, Paul Akoukou, Guido Rodríguez, Joaquín, Canales, Rodri y Willian José. Desde el banquillo salieron el mencionado Fekir, Luiz Henrique, Borja Iglesias, Álex Moreno y el canterano Quique Fernández.

Noticias relacionadas

Ruibal volvió a tener minutos el pasado domingo contra Osasuna tras una lesión que lo dejó un mes fuera de combate. Ahora, en su regreso a Bulgaria como único superviviente, apunta al once titular como ocurriera aquella noche de octubre de 2022.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Europa League