E. LEAGUE | VILLARREAL 1-RENNES 0
Reina, tras sus lágrimas: “Queda poco y hay que disfrutarlo”
El meta del Villarreal fue el héroe ante el Rennes tras detenerle un penalti en el descuento al conjunto francés.
Pepe Reina terminó llorando el partido ante el Rennes. El meta, a sus 41 años, abandonó entre lágrimas La Cerámica después de parar un penalti en el descuento. El cancerbero amarillo se liberó y se fue del estadio ovacionado. El aplauso generalizado y el apoyo de sus compañeros todavía le hizo que sus sentimientos se multiplicaran.
“Queda muy poco y hay que disfrutarlo. Hay veces que el trabajo te recompensa y es un año distinto, en el que toca sumar y ayudar. Filip está creciendo mucho. Esta victoria nos mete en la pelea por estar ahí y nos permite cambiar la dinámica”, ha dicho Reina en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.
El meta del Villarreal se quedó con el apoyo de sus compañeros y tuvo una dedicatoria especial. “Lo más bonito es que los compañeros te digan que te lo mereces. En este trabajo hay muchos días ingratos y hoy toca disfrutarlo. La alegría es enorme. Le dedico este momento a todos los que me acompañan en este viaje. Mi mujer y mis hijos están por encima de todo”, ha sentenciado.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.