Postecoglou: “No siento ninguna presión”
El entrenador greco-australiano del Tottenham señala que “clasificarse para la Champions es un gran premio”. El surcoreano Son reconoce que “En Liga estamos en una posición inaceptable”.


El entrenador greco-australiano, Ange Postecoglou, que pilota al Tottenham Hotspur de la Premier League, se planta en la final de la Europa League de San Mamés ante el vecino inglés United: “Clasificarse para la Champions es un gran premio, es muy importante y beneficios obvios, ya que te da la oportunidad de enfrentarte a los mejores equipos europeos. Pero el trofeo es más importante, es por lo que vine aquí”, lanza.
No siente “ninguna” confianza ni tensión excesiva de cara al choque. “En mi carrera ya he estado varias veces en situaciones de máxima presión. Lo importante es estar a la altura de la situación. Mi trabajo es preparar a los jugadores lo mejor posible y que estén al mejor nivel posible”, subraya Postecoglou, que desveló a nivel personal que “por el fútbol lo llevó mi padre de Grecia a Australia y siempre está conmigo. Me encanta ser griego y el país. Seguramente vuelva cuando me jubile”.
Por su parte, el surcoreano Heung-min Son, capitán del Tottenham Hotspur, señala que se trata para él “un momento histórico. Llevo diez años en el Tottenham y quiero ganar este título. Va a ser un día muy importante y estoy convencido de que lo vamos a lograr”. A nivel personal, Son aseguró que ha “madurado” desde la final de Europa League que perdieron en 2019 y que espera aprovechar esa experiencia. “En Liga estamos en una posición inaceptable (17), pero tampoco podemos pensar que todo ha ido mal. Es importante creer en nosotros y estar centrados para la final”, zanja.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos