Planes: “No hay que confiarse”
El director deportivo del Betis respeta a Rangers, Sparta Praga y Aris Limassol, pero avisa: “Entiendo que podemos conseguir el objetivo de pasar”.
Ramón Planes, director deportivo del Betis, valoró el sorteo de la Europa League en el que el Betis quedó encuadrado en el grupo C y se medirá a Glasgow Rangers, Sparta Praga y Aris Limassol. No dudó en resaltar las muchas esperanzas que hay puestas en esta competición con miras a esta campaña: “Tenemos expectativas con los rivales que nos podían tocar. Hay que respetar a todos los equipos, pero entiendo que podemos conseguir el objetivo de pasar a la fase de grupos. No hay que confiarse, el fútbol en Europa es muy competitivo y hay igualdad. Pero podemos ganarles”.
Planes insiste en el mensaje de ambición que hay instalado en la plantilla bética de cara a brillar en la Europa League. “Hay que dar un paso más en esta competición. El Betis viene de dar una buena imagen y hay que consolidar eso en Europa. Debemos aprovechar esta opción y el objetivo es ser ambiciosos”, incidió sobre cómo vislumbra este primer tramo de competición europea. El propio Pellegrini también habló de ello en su última rueda de prensa, dejando claro que el camino por Europa presenta numerosos desafíos tras haber dejado capítulos brillantes en las dos últimas campañas.