Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS - ROMA

Pellegrini: “Ahorrarse dos partidos sería importante; será difícil”

El técnico del Betis avisa que su equipo irá a por todas ante la Roma para atar la primera plaza. “¿Fekir? No está para mañana ni para el domingo”, avisa.

Pellegrini, en el entrenamiento.
Pellegrini, en el entrenamiento.Jose Manuel VidalEFE

Manuel Pellegrini quiere lanzar al Betis hasta el pasaporte a la siguiente ronda de la Europa League en esta cuarta jornada de la fase de grupos. Para ello, encara la cita ante la Roma con la motivación plena: “No esperábamos estar con nueve puntos en tres jornadas porque es un grupo muy apretado. Tuvimos esa capacidad y tenemos la oportunidad de garantizar la clasificación en casa. Será un duelo difícil, al igual que lo fue allí en Roma”.

Primer puesto: “Lo importante es clasificarte. El año pasado fuimos segundos y luego eliminamos al Zenit. Es cierto que ahorrarse dos partidos sería importante y debemos tratar de asegurarlo mañana en casa”.

Descansos: “Entre partidos y partidos hacemos división de grupos. Miramos parte física y parte táctica. Luiz Henrique no tiene ningún problema y será citado para este partido”.

Lesión de Fekir: “Fekir se está recuperando de su lesión muscular, no hay una fecha de regreso. De momento, para esta semana no está ni para la Roma ni para el domingo. A partir de ahí, ya veremos”.

Roma: “Espero un equipo de las mismas características. Creo que fue un partido parejo, aunque merecimos ganar porque estuvimos mucho tiempo en campo de ellos. Los equipos de Mourinho son intensos y salen muy bien al contragolpe”.

Minuto uno: “Es importante asegurar la clasificación, pero no es un partido decisivo. Buscaremos la victoria desde el inicio, es algo que hacemos en la Liga y en la Europa League”.

Preguntado por Dybala: “Sin duda, perder a jugadores como Dybala siempre tiene incidencia. Pero la Roma tiene un plantel que no depende de un jugador. Estoy seguro que buscarán un sustituto para estar al nivel de los partidos. Nos pasa a nosotros con Nabil, pero no lo vamos a usar como excusa”.