Betis | Isco

“Ojalá pudiera estar”

El Betis añora a Isco mientras el jugador lanza un mensaje de optimismo antes del partido ante el Feyenoord: “La ambición de este equipo es máxima”.

Isco, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTI
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El Betis añora a Isco. El fútbol también. El jugador sigue fuera de los terrenos de juego dos meses después de ese desafortunado lance con Sofyan Amrabat en La Cartuja. Hoy regresará al estadio para ser uno más de los aficionados que empujen al equipo hasta la búsqueda de un billete a los octavos de final del torneo. Lo hará desde la grada, ese lugar que espera abandonar lo antes posible. En un intento por dar un impulso más al equipo y a sus hinchas, el malagueño transmitió sus ansias por ver al equipo dar un paso adelante: “Ojalá pudiera estar”.

Isco lanzó un mensaje a través de las redes sociales del club bético para trasladar su mensaje sobre el choque de hoy: “¡Béticos! Mañana tenemos un partido muy importante. Ojalá pudiera estar en el campo ayudando a mi equipo y a mis compañeros, pero como sabéis, lamentablemente, no puede ser. Pero bueno, estaré en la grada, animando como un loco de la cabeza más como vosotros. Deciros que os necesitamos, que confiéis en nosotros. Es verdad que estamos pasando por momentos difíciles, con muchos lesionados, muchas bajas, pero tampoco queremos usar eso como excusa. La ambición de este equipo es máxima, siempre ha respondido ante las adversidades y esta va a ser una vez más que el equipo va a cumplir. Una vez más, gracias por el apoyo. Juntos somos más fuertes y juntos hacemos a un Betis mucho mejor”.

Noticias relacionadas

El Betis sabe que los próximos duelos del equipo pueden ser claves en la búsqueda de los objetivos. Hoy puede agarrar un billete a octavos de final de la Europa League que permitiría ahorrar un doble choque de play off en pleno mes de febrero. Tras esta pequeña final, recibirá al Valencia para recuperar energías en la Liga y llegará también a La Cartuja el Atlético de Madrid para medirse ese sueño de avanzar en la Copa del Rey. Será una aventura, de momento, sin Isco. Pero él quiere que la esperanza continúe.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Europa League