NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Roma ROM
2
Edoardo Bove 0',Lukaku 16'
Finalizado

GRUPO G | ROMA 2 - SLAVIA PRAGA 0

Mou y Lukaku, imparables

Quinta victoria consecutiva para la Roma, que gana al Slavia Praga 2-0 con tantos de Bove y del belga. El ex del Inter lleva 14 partidos seguidos marcando en la Europa League.

Actualizado a
Mou y Lukaku, imparables

Momento muy positivo para la Roma, que encadenó, ante el Slavia Praga, su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones. El conjunto de Mourinho, todavía en la grada por la sanción debido a sus frases tras la final con el Sevilla, tiene ya prácticamente asegurada la clasificación gracias a un periplo hasta ahora perfecto: nueve puntos en tres jornadas. Después de dos finales consecutivas, los giallorossi del Special One siguen imparables en Europa.

Los romanos solventaron el trámite en una gran primera mitad, poniendo el partido cuesta abajo nada más comenzar. Tras apenas 43 segundos, abrieron la lata gracias a una gran jugada de El Shaarawy, que le quitó el esférico a Holes y lo cedió a Bove, autor de un derechazo desde el límite del área imparable para el guardameta rival. El ‘Faraón’ también fue decisivo para el 2-0, que llegó en el minuto 18. El delantero, tras una gran carrera, asistió a Lukaku, que con un potente disparó encadenó 14 partidos consecutivos marcando goles en la Europa League.

El belga, con este, suma ya ocho tantos en sus primeros 10 encuentros disputados con su nuevo equipo y llega lanzadísimo al reencuentro con San Siro y con el Inter del próximo fin de semana. En la reanudación, los italianos bajaron el ritmo de juego dejando el balón al rival, que tuvo ocasiones para recortar distancias con Schranz, que remató fuera en el área tras haber recibido un pase de Zafeiris. Pudo llegar también el 4-0: El Shaarawy remató al larguero y Lukaku rozó su doblete con un zurdazo.

Fue una noche perfecta para los romanisti, a los que ahora toca un compromiso bastante más complicado: visitar al Inter en San Siro. Tendrán que hacerlo, una vez más con Mourinho sancionado y mirando desde la grada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Roma
Slavia P.

Cambios

Leandro Paredes (45', Edoardo Bove), Matej Jurásek (45', Lukás Masopust), Conrad Wallem (63', Ivan Schranz), Lukás Provod (64', Andres Dumitrescu), Andrea Belotti (69', Stephan El Shaarawy), Rick Karsdorp (69', Nicola Zalewski), Mojmír Chytil (70', Mick van Buren), Václav Jurecka (81', Christos Zafeiris), Riccardo Pagano (82', Romelu Lukaku), Luigi Cherubini (88', Houssem Aouar)

Goles

1-0, 0': Edoardo Bove, 2-0, 16': Lukaku

Tarjetas

Arbitro: Espen Eskås
Arbitro VAR: Bastian Dankert, Benoît Millot
Edoardo Bove (22',Amarilla) Lukas Masopust (26',Amarilla) Obite Ndicka (67',Amarilla)

Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 1 3 0 1 2
4 1 3 0 1 2
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 9 3 3 0 0
2 6 3 2 0 1
3 1 3 0 1 2
4 1 3 0 1 2