NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juanmi sufre una distorsión grave en su tobillo izquierdo

El Betis advierte que no hay lesiones óseas de momento. Se esperan más pruebas para conocer la posible baja de un jugador clave para Pellegrini.

Actualizado a
Juanmi, tras lesionarse.
KIMMO BRANDTEFE

La lesión de Juanmi fue el gran daño colateral del triunfo del Betis ante el HJK Helsinki. El atacante del Betis se marchó en el minuto tres del duelo tras caer mal al césped en un salto y dañarse el tobillo izquierdo. Se dio cuenta de forma inmediata de la lesión y se llevó las manos a la cabeza mientras se iba en camilla. El jugador fue sometido a pruebas en un hospital de Helsinki y los médicos advierten que no hay lesiones óseas de momento. Se trata de una distorsión grave del tobillo izquierdo.

Rafael Muela, consejero del Betis y responsable del área médica, expuso a través de los medios oficiales su conclusión al respecto: “Juanmi sufre una distorsión grave del tobillo izquierdo. Se le ha hecho un estudio radiográfico de urgencia del que en principio se descartan las lesiones óseas, pero mañana se estudiará más ese tobillo con pruebas complementarias y a tenor de lo que se encuentre, se podrá hablar de un diagnóstico más concreto”.

La de Juanmi no fue la única lesión de la tarde en Helsinki. Víctor Ruiz se tuvo que marchar del duelo con molestias en el descanso tras sufrir un golpe. El central siguió con molestias durante los últimos instantes del primer tiempo, pero su dolencia era evidente y fue reemplazado después por Manuel Pellegrini. El propio técnico dejó claro que no llegará a tiempo para la cita ante el Villarreal, aunque confió en que no fuera ninguna lesión duradera en este caso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?