NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED 0- REAL SOCIEDAD 1

Imanol: “Hemos sido nosotros mismos, con personalidad”

“Con Silva en la alineación tienes muchos boletos de poder ganar, lo ha hecho siete veces”, lanza tras ganar 0-1 al Manchester United

Actualizado a
MANCHESTER, ENGLAND - SEPTEMBER 08: Imanol Alguacil, Head Coach of Real Sociedad reacts during the UEFA Europa League group E match between Manchester United and Real Sociedad at Old Trafford on September 08, 2022 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)
Michael ReganGetty

“Seguramente habrá muy pocos más felices que yo, todo el equipo, staff y los aficionados estarán igual de contentos”, comentó el entrenador de la Real, Imanol Alguacil, tras la brillante victoria en Old Trafford, por 0-1 ante el potente Manchester United a que la Real desdibujó. “Sabíamos que teníamos un rival poderosísimo, con quilates, pero si hacíamos nuestro partido íbamos a tener nuestras opciones. Había que tener un pelín de suerte, pero tienes que hacer muchas cosas”, desliza.

El técnico oriotarra reitera que se siente “contento por todo lo que hemos intentado hacer, prefería perder, pero siendo nosotros mismos y con personalidad. Hoy todo ha salido de cara, es el primer partido de la fase de grupos y a pensar en el siguiente”. El cambio de Sorloth fue vital en la segunda mitad: “Sabía que Sorloth iba a darnos mucho y cambiando el sistema y que nos podíamos adaptarnos mejor con Álex”. Entiende que en su plantilla se “abre los abanicos de lo que puedo elegir. Con Silva en la alineación tienes muchos boletos de poder ganar siete las victorias de David Silva en este campo, que me aventuro a decir que nadie va a ganar ocho partidos”.

Por su parte, Aihen Muñoz, que cuajó un notable partido en el carril del 3, comentó que la victoria en Old Trafford fue “una pasada, con minutos intensos. Fuimos muy valientes, hemos sido agresivos arriba” y en cuanto a cómo tapó a la figura del United, Antony, apostilló que siempre “cubrir a estos jugadores es muy difícil”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?