NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | M. UNITED 1-OMONIA 0

“Espero que en las próximas semanas marquemos lo que no marcamos hoy”

Erik ten Hag mostró su frustración ante la falta de definición de los suyos frente al Omonia chipriota, aunque celebró los tres puntos que acercan al Manchester United a la siguiente ronda de la Europa League.

“Espero que en las próximas semanas marquemos lo que no marcamos hoy”
OLI SCARFFAFP

Tuvo que salir Scott McTominay para arreglar el entuerto. Lo hizo encontrándose con un balón suelto dentro del área y empujándolo a la red ante la presión de un buen puñado de zagueros. Se defendió el Omonia como pudo. Como un gato panza arriba. Sacando uñas. Pero al final cayó. El tanto del escocés llegó en el tiempo de descuento. Hasta 34 veces disparó sobre la meta rival el Manchester United. 12 entre los tres palos, y 12 más fuera.

¿Cómo valora la actuación de su equipo frente al Omonia?

Nuestra actuación fue buena hasta llegar al área. Luego no estuvimos tan bien. Espero que los goles que no hemos marcado los marquemos en las próximas semanas.

¿Qué cree que puede hacer para mejorar la definición de cara a la meta rival de sus jugadores?

En todos los partidos, menos en el del Brentford, hemos marcado. Este equipo tiene mucha creatividad y capacidad para marcar goles, pero a veces hay momentos en los que no tenemos tanto éxito, como esta noche. No pudo ser. Pero lo importante es que siguen intentándolo, y eso tiene mucho mérito. No se rinden, siguen creyendo. Y hoy al final encontramos la recompensa.

Van cuatro partidos en los que un sustituto termina decidiendo el partido. ¿Le satisface su labor en la banda para cambiar la dinámica de los partidos?

Estamos contentos con eso, habla bien del espíritu del equipo. Toda la plantilla entiende que no se trata solo de once jugadores, sino de toda la plantilla. Funciona así. Si tú crees y tu rival se va cansando, los sustitutos pueden tener un impacto cuando tienen la actitud y la mentalidad correcta. Cuando están concentrados y son directos y frescos. Pero también defendiendo, como Varane el pasado domingo, que entró para ayudarnos a ganar. Salió y tuvo una acción defensiva en la que evitó que Pickford marcara.