NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFERENCE | VILLARREAL 4- LECH POZNAN 3

Emery: “Ganar en Europa es muy difícil”

El técnico del Villarreal asegura que el objetivo sigue siendo “ser primeros” y quiere que “los que han jugado hoy estén listos para jugar el domingo”.

Actualizado a
Unai Emery.
PABLO MORANOREUTERS

El técnico del Villarreal habló en sala de prensa tras la victoria del Villarreal (4-3) contra el Lech Poznan:

¿Qué ha pasado?: “Ganar en Europa es muy difícil. Un equipo que juega bien al fútbol, que se ha puesto por delante con un error nuestro. En el momento que hemos bajado el nivel de concentración e intensidad ellos nos han empatado. El 4-3 ha sido justo. Yo ya he vivido partidos como este, en los que partes con ventaja a priori pero que después en el campo son difíciles”.

¿Lo mejor, la victoria?: “El objetivo es ser primero. Ganar es importante y hemos ganado. Hay que poner a todos los jugadores. La razón de poner a Jorgënsen era porque Pepe estaba lesionado. Mandi y Cuenca lo están haciendo muy bien. Cualquiera puede ser titular, ese es el objetivo”.

Errores al inicio de cada parte: “La primera jugada es desgraciada, se produce un error por el concepto de juego que tenemos nosotros. Lo más importante es que no afecte a nivel anímico. Tenemos que ajustar muchas cosas sobre la presión del rival”.

Segundo equipo: “No voy a hablar de segundo equipo, no es así. Hace dos temporadas hay un claro ejemplo que es Baena. Pagamos ciertos peajes porque el jugador aún tenía que hacerse, pero ahora tenemos la consecuencia, que nos está dando un nivel muy alto. Es verdad que del domingo pasado a hoy he hecho muchos cambios, pero yo quiero que los que han jugado hoy estén listos para jugar el domingo”.

Mandi: “Mandi a veces sale en algunas fotos en acciones aisladas. Me han dicho que no era penalti, no le vamos a dar más importancia”.

Coquelin: “Ya es el tercer año que llevamos juntos, y aún no ha podido tener continuidad. Para mí lo más importante es que esté disponible. Cuando está bien, ha demostrado que es muy bueno”.