El Slovan Bratislava limita la compra de entradas para la Conference
El club ha informado en su web que solo se podrán adquirir localidades desde Eslovaquia y lanza un aviso: no se podrán llevar símbolos rayistas en zonas que no sean las visitantes.


La invasión rayista a Bratislava promete ser histórica. El cupo de 1.100 entradas enviadas al Rayo, para el partido del próximo jueves en Conference, se agotó este miércoles en poco más de cinco horas. Y es que la cola en las taquillas de estadio de Vallecas arrancó a las 05:00 horas. Fueron muchos los aficionados franjirrojos que se quedaron sin localidades, pero el Slovan continuó vendiéndolas a través de su página web. Tal fue la avalancha que el club ha limitado su compra para residentes en Eslovaquia.

La magnitud del desplazamiento es tal, que el encuentro ya se ha declarado de “alto riesgo”, como confirma el Slovan en su web, donde lanza un aviso a los 1.500 rayistas que acudirán al partido. “No está permitido acceder a los sectores de afición local llevando símbolos del equipo visitante (camisetas, bufandas, banderas, gorros, colores del club...). Los hinchas que lleven distintivos del Rayo no podrán acceder al estadio si su entrada corresponde a un sector de afición local”, informan.
Noticias relacionadas
“Estos aficionados podrán ser considerados de riesgo por parte del organizador del evento y se les podrá denegar el acceso al estadio. La seguridad es la prioridad. En el caso de que la organización les impida el paso al estadio no tendrán derecho a una compensación”, insisten desde el Slovan, que se prepara para una marea franjirroja sin precedentes en Europa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar