Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALEMANIA

El portero de Xabi Alonso explota: “Se creen con la p... más larga que nadie”

Una trifulca después de la derrota del Leverkusen por 2-3 ante el Mónaco en los dieciseisavos de la Europa League provocó una rajada sin precedentes del meta finlandés Hradecky.

Múnich (Alemania)
Leverkusen (Germany), 16/02/2023.- Leverkusen goalkeeper Lukas Hradecky reacts during the UEFA Europa League play-off, 1st leg match between Bayer Leverkusen and AS Monaco in Leverkusen, Germany, 16 February 2023. (Alemania) EFE/EPA/Friedemann Vogel
Leverkusen (Germany), 16/02/2023.- Leverkusen goalkeeper Lukas Hradecky reacts during the UEFA Europa League play-off, 1st leg match between Bayer Leverkusen and AS Monaco in Leverkusen, Germany, 16 February 2023. (Alemania) EFE/EPA/Friedemann Vogel Friedemann VogelEFE

El guardameta del Leverkusen, Lukas Hradecky, se hizo viral después de una rajada sin precedentes que tuvo lugar después de la derrota por 2-3 ante el Mónaco en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Al ser preguntado ante las cámaras de RTL por las posibilidades de remontada en la vuelta, el portero finlandés, aún alterado debido a una trifulca que tuvo lugar instantes después del pitido final, cargó duramente contra los jugadores franceses, refiriéndose también a su miembro viril.

“Bien, ahora estamos motivados. Pero no tengo ni idea de lo que hizo esta gente después del partido. Cada uno de esta nueva generación se cree con la polla más grande que el otro. No lo entiendo. Son todos niños. Es increíble”, fueron las palabras de Hradecky que dejaron incrédulo al periodista que estaba entrevistándolo. Pero los jugadores del Mónaco no fueron los únicos con los que se ensañó el meta del conjunto dirigido por el ex internacional español Xabi Alonso.

Fue el propio Hradecky quien adelantó al Mónaco por medio de un gol en propia puerta tras recibir un empujón de Embolo que quedó impune, algo que también provocó el enfado del portero. “Bajo mi punto de vista es falta clara. Caigo sin control y recibo un empujón claro. Es un descaro. Ni siquiera fue a revisarlo. Eso es lo que menos entiendo. Si no llega a darme el empujón, saco el balón jugado normal y ya está”, concluyó un Hradecky visiblemente enervado.