NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Arsenal-PSV ya tiene nueva fecha

El partido del grupo A de la Europa League que se jugaba el jueves 15 había sido aplazado por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

Actualizado a
Arsenal's Brazilian midfielder Marquinhos (C) is congratulated by teammates after scoring a goal during the UEFA Europa League Group A football match between FC Zurich and Arsenal at Arena St. Gallen Stadium in St. Gallen on September 8, 2022. (Photo by URS BUCHER / AFP) (Photo by URS BUCHER/AFP via Getty Images)
URS BUCHERGetty

El partido del grupo A de la Europa League que se jugaba este jueves entre el Arsenal y el PSV en Londres había sido aplazado por el fallecimiento de la Reina Isabel II. La muerte de la monarca había provocado también aplazamientos en la Premier League. La UEFA optó por retrasar el duelo a disputarse en Londres y ya ha comunicado una nueva fecha. El encuentro se disputará el próximo jueves 20 de octubre a las 19:00. La UEFA explica que ha sido posible fijar esa fecha gracias a que la Premier League decidió postponer el partido que ese mismo día jugaban el Arsenal y el Manchester City.

El máximo organismo europeo ha agradecido la deferencia de la Premier para poder reubicar de nuevo el partido entre el Arsenal y el PSV perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Explica también que se vio obligada a suspender el partido que se celebraba este jueves debido a que, por el operativo montado con motivo de los funerales de la Reina Isabel II, no se podía garantizar la seguridad ni una cantidad de efectivos policiales suficientes para la disputa del encuentro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?