Cassano vuelve a cargar contra Mou: “Hicieron una mierda”
El exfutbolista critica al entrenador horas después de pasar a la final de la Europa League: “Tengo que hablar de fútbol y analizar el juego. Una cosa bastante vergonzosa. Siempre ganaba a equipos más débiles sobre el papel”.
Antonio Cassano sigue su particular guerra con José Mourinho. El exfutbolista de Real Madrid y Roma, entre otros, se ha pronunciado en ‘Habla Antonio’ el espacio que dedica en Instagram a dar su opinión sobre los equipos italianos. Una vez más su crítica se ha centrado en Mourinho, pocas horas después de alcanzar la segunda final europea consecutiva al hacer bueno el 1-0 de la ida conseguido en Roma ante el Bayer Leverkusen con el empate a cero de la vuelta en Alemania.
El italiano ha criticado duramente las perdidas de tiempo de los romanisti y el juego por el que apostó el técnico de Setúbal: “La Roma me recordaba vagamente al Lombard de Oronzo Canà. Parto del supuesto de que soy muy feliz, porque amo Roma y su gente. Pero no es posible que desde el principio hasta el final haya peleas y riñas. Se tiraron al suelo y no jugaron media acción en 98 minutos. El entrenador dirá que todo es especial, pero en la vida, como dijo Napoleón, es mejor un comandante afortunado que uno fuerte. Y tiene mucha suerte, es impresionante. Apestó, pero se dirá que el año pasado ganó la Conference y ahora ha llegado a la final. Seguiremos por resultados y resultados. Tuvo la suerte de que en el sorteo siempre ganaba a equipos más débiles sobre el papel. Tengo que hablar de fútbol y analizar el juego. Una cosa bastante vergonzosa. Algo que no puedes entender en absoluto. ¿Pero qué dirá? Llegué a la final, gané, me importa una mierda. Bien hecho Roma, pero hicieron una mierda”. A las palabras de Fantantonio se han unido las quejas de varios integrantes del Bayer Leverkusen por el planteamiento que hizo Mourinho.
Cassano y Mourinho han demostrado no tener pelos en la lengua. El exfutbolista ya atacó en abril sobre al entrenador de la Roma: “Mourinho es solo cine. No tengo idea de cómo logra los resultados. Era un gran entrenador y comunicador, pero actualmente, para mí, es un entrenador que está a la altura de entrenar al Real Madrid o al San Martinés. A Mou le importa una mierda el fútbol. Van a mirar la historia, pero no nos dejemos engañar, porque no sabe trabajar, hablar y comunicar fútbol”.
No tardó el portugués en dar la réplica: “Cada uno puede criticar y pensar lo que quiere, pero mientras Cassano se divierte, otros trabajan de manera seria. Cassano ha jugado en la Roma, en el Inter y en el Real Madrid: en Madrid lo recuerdan por su chaqueta, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, en el Inter no ganó ni la Copa de Lombardía. En cambio, saben lo que gané con Inter, Madrid y Roma. Él tendrá un problema conmigo, yo no lo tengo con él”.
Tras estas declaraciones el de Bari volvió al ataque: “En Madrid echaron a Mou por su fútbol horrible. Nunca llegará ni a la suela de los zapatos de Guardiola”. Mientras que el único entrenador que ha ganado la Champions, Europa League y Conference le respondió: “Él tiene un problema conmigo, yo no soy el que está con él. Solo dile una cosa: cuidado Antonio, tú tienes 40 años y yo 60, pero a veces aparece Markos Livajas y luego se pone difícil”. La guerra dialéctica entre Fantantonio y ‘The Special One’ tiene cuerda para rato.