NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Sergio: “Queremos hacer un buen partido ante el Manchester United”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, habló en la previa al partido ante el Manchester United y explicó que es una buena oportunidad para el equipo, el club y la afición.

Actualizado a
Sergio González, durante el último Real Madrid - Cádiz.
NurPhotoGetty

El Cádiz se enfrenta mañana al Manchester United en un partido amistoso que se disputará en el estadio Nuevo Mirandilla a partir de las 20:00 horas. Los amarillos afrontan con mucha ilusión un partido histórico para el club. El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha atendido a los medios del club en la previa del partido ante el Manchester United y ha explicado la importancia de este duelo además de la parte emotiva. Para él, personalmente, ha reconocido que es “un rival que me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de jugador. Va a ser un disfrute también como entrenador del Cádiz de medirnos a un rival de esta talla”.

¿Cómo afrontan el partido? “Es un test en el que el club ha hecho un esfuerzo importante para que un club de alto nivel venga a jugar a Cádiz, que venga a visitarnos. Nos viene perfecto para que haya futbolistas que jueguen 45 minutos ante un rival imponente, exigente, atractivo, que va a hacer que el campo sea una fiesta. Ojalá consigamos que sea un buen partido”.

El avance de esta pretemporada atípica. “La pretemporada es distinta porque no es como otros. El futbolista parte de un nivel físico más alto de lo normal. Queremos incidir en que haya más partidos porque los futbolistas están más cerca de lo que necesitas para cuando llegue el regreso de LaLiga. El partido es atractivo, complementamos las tareas de la semana ante un rival imponente. Es una oportunidad importante. Personalmente es un rival que me trae muy buenos recuerdos de mi etapa de jugador. Va a ser un disfrute también como entrenador del Cádiz de medirnos a un rival de esta talla”.

Día para la afición. “Todos los condicionantes se reúnen para ello. Un rival imponente. La afición va a responder con atención, tensión, disposición, con ganas de ver a su equipo. Ojalá podamos conseguir que el partido sea bonito y que sea un día grande para el club y para los futbolistas. Todos los partidos valen para algo. Los futbolistas tienen ganas de competir, disfrutarlo y ojalá sea una fiesta con nuestra afición”.

Lista de convocados para el partido amistoso ante el Manchester United: Conan Ledesma, David Gil, Rubén Alcaraz, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Choco Lozano, Theo Bongonda, Iván Alejo, Tomás Alarcón, Brian Ocampo, Lucas Pérez, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Iza Carcelén, Santiago Arzamendia, Pacha Espino, Luis Hernández, Carlos García-Díe, Genar, Lautaro, Liébanas y Álvaro Bastida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?