NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - PONFERRADINA

Dani Ojeda: “Tengo un gran recuerdo de mi etapa en el Albacete”

El jugador canario ha superado una lesión y este domingo visitará el Carlos Belmonte con la Ponferradina.

Actualizado a
Dani Ojeda: “Tengo un gran recuerdo de mi etapa en el Albacete”

Pregunta. Regresas al Carlos Belmonte...

Respuesta. Es un partido muy especial para mí porque en el Albacete estuve muy bien la temporada en la que estuve. Fue una temporada complicada porque nos salvamos en la última jornada en Cádiz y en la que tuvimos que sufrir la pandemia y jugar sin público en las gradas, pero guardo un gran recuerdo de Albacete, tengo ganas de volver al Belmonte y que se vea un partido bonito el domingo.

P. Ese año en el Albacete marcaste goles importantes...

R. Afortunadamente nos pudimos salvar y esos goles sirvieron para lograr el objetivo de la permanencia. Recuerdo una victoria en la penúltima jornada ante el Zaragoza en el que pude marcar un doblete, ese quizás fue mi partido más completo con el Albacete y tengo un gran recuerdo de mi etapa en el club manchego. La pena fue que en muchos partidos no pudimos disfrutar del público en la grada.

P. Vuelves tras superar una lesión...

R. He sido baja los últimos partidos, tuve unas pequeñas molestias, pero ya estoy recuperado y con ganas de ayudar al equipo.

P. ¿Qué te parece el buen arranque liguero del Albacete?

R. Es un equipo que está muy bien trabajado, han comenzado muy bien la temporada y eso seguro que les dará tranquilidad. Están haciendo bien las cosas, será un encuentro complicado para nosotros porque venimos de sufrir una derrota, pero con la ilusión de poder regresar al Belmonte y conseguir algo un resultado positivo.

P. ¿Has hablado con algún excompañero tuyo?

R. He intercambiado mensajes con Manu Fuster y Maikel Mesa (risas) que son de los pocos jugadores que quedan de mi época. Tuve la oportunidad de estar con ellos cuando jugaron en Lugo y entrenaron en Ponferrada y será una alegría volver a estar con ellos el domingo. Son buenos compañeros y les deseo todo lo mejor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?