NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

Yuri afina su puntería en los amistosos

El delantero brasileño de la Ponferradina ha marcado en los dos partidos disputados hasta la fecha.

Actualizado a
03/04/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
PONFERRADINA LAS PALMAS 
GOL 1-0 YURI DE SOUZA ALEGRIA
LUIS DE LA MATADiarioAS

A punto de cumplir 40 años (lo hará el próximo 8 de agosto), Yuri de Souza sigue empeñado en demostrar que la edad es sólo un número. El delantero brasileño de la Ponferradina ha sido protagonista en los dos amistosos disputados por los blanquiazules hasta la fecha, anotando ante el Lugo y el Racing de Ferrol para dejarle claro a José Gomes que puede contar con él para seguir liderando al equipo berciano.

En el amistoso disputado en Foz ante el Lugo, Yuri marcó el 0-2 definitivo desde el punto de penalti, mientras que frente al conjunto departamental completó la remontada después de que Kuki Zalazar igualara en el arranque de la segunda mitad el gol inicial que había hecho el equipo gallego antes del descanso.

El idilio de Yuri con el gol sigue vivo una temporada más, después de que el año pasado terminara con 15 tantos en su cuenta (14 en Liga y uno en Copa frente al Espanyol), completando así su quinta campaña consecutiva marcando más de diez goles, una racha que se amplía hasta la década si se obvia el año que pasó en China en 2016.

En cuanto al día a día de la Deportiva, el equipo regresó este martes a los entrenamientos en doble sesión después de disfrutar de un día de descanso el lunes. La próxima cita de pretemporada servirá como presentación de los blanquiazules ante su afición y tendrá lugar en El Toralín este jueves a las 20.00 horas ante el Real Valladolid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?