Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Deportivo

Yeremay, magia de dobles dígitos

Abrió el marcador ante el Castellón con una nueva obra de arte. El atacante canario sigue creciendo y ya alcanza los diez goles esta temporada.

Yeremay sigue brillando y pulverizando sus registros.
Carme Ripollés
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Yeremay comienza a convertirse en ese tipo de jugador sobre el que el rival está más que advertido, pero que no puede hacer nada para frenarlo. En Castalia le bastaron seis minutos para reventar el partido con una jugada de genio plena de magia, imaginación y calidad. Balón robado por José Ángel y recibido por el canario con dos rivales encima. Regate a ambos en una baldosa para demostrar por qué es el futbolista que más driblings realiza en Segunda y Primera.

Después de la habilidad llegó la hora de la potencia. De poner la directa hacia la portería dejando atrás al defensor e impidiéndole cualquier tipo de falta al entrar en el área. El siguiente obstáculo en la gincana fue Gonzalo Cretazz, que salió a cubrir espacios. El ‘10′ blanquiazul se deshizo del meta orellut con una pisada típica de fútbol sal para desplegar su libreto de recursos. Algo escorado y con un rival bajo palos llegó el momento de la definición, de la sangre fría de un goleador para marcar el 0-1 con un toque sutil al alcance de muy pocos.

Noticias relacionadas

El gol en Castalia significa en décimo del canario en la temporada para seguir demostrando que su techo está todavía muy lejano. Pichichi del Depor seguido de Mella (6), pulverizando su mejor temporada realizadora (4 goles), sigue aumentando su repertorio y su cotización. Al club coruñés ya le costó retenerlo en el mercado invernal y con esta proyección parece imposible que lo logre en verano. A sus 22 años, llegó a Segunda con la habilidad en los regates como su mejor virtud. Jornada a jornada ha ido añadiendo la potencia en sus carreras y lo más difícil y que mejor se paga: el gol.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados