NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Un total de 2.494 aficionados han renovado su abono con el Ibiza

Desde el club ibicenco se muestran satisfechos por la respuesta de la afición. Aseguran que continúan en “línea ascendente” y “el objetivo es mejorar en todos los aspectos”.

Actualizado a
Un total de 2.494 aficionados han renovado su abono con el Ibiza

La afición de la UD Ibiza tiene ganas de fútbol de nuevo, en la que será la segunda temporada del equipo isleño en LaLiga SmartBank. Según informó el club isleño al diario As, un total de 2.494 aficionados han renovado su abono con el club isleño para la temporada 2022-23. Desde la entidad, valoran el registro conseguido puesto que aseguran que siguen “en línea ascendente” y “el objetivo es mejorar en todos los aspectos”, informaron desde el departamento de prensa de la UD Ibiza. Hay que recordar que el club cerró la temporada 21-22 (la primera en Segunda) con unos 3.500 abonados, aproximadamente.

El periodo para la renovación de los abonos concluyó este pasado miércoles, mientras que ahora se ha abierto el periodo para el cambio de localidades, que se cerrará este mismo sábado. Este trámite se tenía que realizar en persona y no vía online, por lo que en determinados momentos se han producido algunas colas en la zona de taquillas del estadio.

Ya desde el lunes se abrirá el plazo para la tramitación de nuevos carnés, que estará vigente durante todo el mes de agosto. Habrá que ver si el Ibiza consigue alcanzar los 4.000 abonados, que es la cifra que se han marcado para el segundo curso en la categoría de plata del futbol español.

Mientras tanto, la plantilla que entrena Javi Baraja sigue trabajando en el ‘stage’ que el equipo celeste está llevando a cabo en el Pinatar Arena Football Center, en Murcia. Los baleares se medirán este domingo al Tenerife (a las 19 horas en uno de los campos del recinto deportivo). El bloque de Baraja buscará la primera victoria veraniega, ya que hasta ahora los encuentros de los pitiusos se han saldado con empates: frente al Mallorca B (1-1); contra el Eldense (2-2); y ante el Cartagena (1-1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?