NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Torrente, el ‘fichaje’ de Paco López

Raúl Torrente ya se entrena al mismo ritmo que sus compañeros tras la rotura de ligamento que se produjo hace casi ocho meses.

Actualizado a
Raúl Torrente ya está con el grupo.
Granada CF

Sin pausa, pero sin prisa. Así han sido los últimos siete meses y medio para Raúl Torrente. El murciano era la sensación de un Granada que necesitaba ilusionarse. Y el canterano, que debutó en Primera en La Catedral el pasado curso de la mano de Robert Moreno, se convirtió en poco tiempo en imprescindible. Su gran temporada le llevó incluso a debutar con la Selección Sub-21 en marzo de 2022. Su sueño de llegar a la máxima categoría se cumplía en su segundo año en la ciudad de la Alhambra, a la que llegó procedente del Mar Menor en 2020. Sin embargo, en el Sánchez Pizjuán todo se truncó. En una jugada el futbolista notó que algo se rompía por dentro de su rodilla derecha. Era la temida lesión de ligamento cruzado. El 28 de abril pasó por quirófano de la mano del cirujano José Luis Martín Alguacil. Desde entonces ha seguido un largo y duro proceso de recuperación para, esta semana, incorporarse al grupo.

Ya está con el equipo. Aún no tiene el alta competitiva y Paco López no va a tirar del canterano de inmediato. Todavía le quedan algunas semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros para poder empezar a tener minutos sobre el césped. Como sucedió con Carlos Neva, que volvió a jugar después de la misma lesión hace sólo unas semanas, Torrente tendrá un proceso de adaptación en el que no se forzará en ningún momento. Lo más importante es que el futbolista recupere la sensaciones poco a poco y que su rodilla vaya respondiendo.

El primer fichaje invernal

Gran noticia para Paco López que recuperará a uno de los mejores jugadores nazaríes la temporada pasada para apuntalar una defensa que está dando un gran rendimiento. Los datos reflejan que al Granada es muy complicado marcarle y gran culpa de ello lo tiene una zaga en la que mezcla experiencia y juventud. El gran puntal este curso está siendo Miguel Rubio, con un excepcional rendimiento desde que llegó. Igual que Víctor Díaz, que se ha ganado un hueco a base de buenos partidos. Cabaco e Ignasi Miquel, que una lesión le paró cuando arranco la temporada de inicio, cierra una zaga con numerosos efectos a la que se sumará Raúl Torrente. El canterano tiene mucha competencia, pero será Paco López el que salga ganando...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?