NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA 1 - UD IBIZA 1

Tablas y poco más

Los de Carrión mejoraron respecto del último amistoso, pero no pudieron con un rival que jugó más de media hora con un hombre menos.

Actualizado a
FC Cartagena vs  UD Ibiza, partido Pretemporada,  Pinatar Arena Football Center, San Pedro del Pinatar, Murcia, 26/07/2022.
FC Cartagena vs UD Ibiza, partido Pretemporada, Pinatar Arena Football Center, San Pedro del Pinatar, Murcia, 26/07/2022.Pascu Mendez

Empate en el duelo entre FC Cartagena y UD Ibiza, un partido que se vio desdibujado al poco de iniciarse el segundo tiempo por la expulsión, doble amarilla, del visitante Morante. Pero ambos se pueden dar por satisfechos, pues los albinegros mejoraron respecto al choque frente al Real Sporting y los ibicencos apenas pasaron apuros cuando jugaron en inferioridad numérica, dando la cara en todo momento.

Tras dos intentos de la UD Ibiza en los primeros compases, fue su oponente el que se hizo con el control del balón y creó peligro en la meta de Germán. Los dos que estuvieron más cerca de marcar fueron Ferreiro y Sadiku. El extremo no aprovechó el mano a mano ante el cancerbero rival y el atacante albanés erró con todo a favor al caerle el rechace. A pesar del dominio albinegro, fue el equipo de Baraja el que se puso por delante con un tanto de penalti de Herrera. Pero antes del descanso Arribas marcó para los locales tras un centro desde la izquierda de Jairo, muy activo en ataque. Así se llegó al descanso.

Del segundo tiempo no se pudieron sacar muchas conclusiones, pues la UD Ibiza se quedó con uno menos muy pronto por la segunda amarilla a Morante (55′). A pesar de su inferioridad se mantuvo firme en defensa e incluso salió con peligro a la contra. La acción más clara fue un centro de Nono desde la derecha que no encontró rematador y el esférico se paseó por las inmediaciones del área pequeña. Para el FC Cartagena, el canterano Sanmartín tuvo el 2-1 en un uno contra uno con Germán.

RESUMEN

FC Cartagena: Marc; Delmás, Vázquez, Alcalá, Jairo; Rico, Sangalli; Arribas, De Blasis, Ferreiro; y Sadiku. También jugaron Escandell, Farru, Olivas, Teddy, Calero, Ortuño, Tejera, Pedro, Neskes, Albiar y Sanmartín.

UD Ibiza: Germán; Ze Carlos, Gálvez, Álvaro, J. Vázquez; Morante, Appin; Villar, Herrera, Suleiman; y Ekain. También jugaron Cifu, Ibiza, Diop, Escobar, Guerrero, Raúl Sánchez, Rodado, Chanza, Óscar y Nono.

Árbitro. Lax Franco.

Goles: 0-1. Herrera, de penalti (21'). 1-1. Arribas (34').

Estadio: Pinatar Arena.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?