NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Sylla, prácticamente descartado para el partido del domingo

Luis García Plaza tampoco podrá contar con Luis Rioja debido a su sanción disciplinaria. Habrá pocos cambios con respecto al choque de Lugo del pasado sábado por la tarde

VitoriaActualizado a
Mamadou Sylla en un entrenamiento
Mamadou Sylla en un entrenamientoPAULINO ORIBEDiarioAS

Mamadou Sylla se pegó un fuerte golpe contra un banquillo en el partido ante el Ibiza. El cambio de superficie, en una frenada, provocó que se estrellara contra el metacrilato. Aunque inicialmente parecía una lesión en la zona de la tibia, al final quedó en un esguince. García Plaza adelantó que, para el choque ante el Huesca de este domingo a las 16:15 h, podría estar en condiciones. Pero todavía no ha entrenado con el grupo.

Durante todos estos días ha estado al margen de los compañeros, con fisios y gimnasio. Se creía que iría entrando poco a poco pero su retorno se está retrasando. El entrenamiento de hoy, a puerta abierta, será a las 5 de la tarde y habrá que ver si forma parte del mismo o si continúa al margen. Miguel y Hara, que marcó el pasado fin de semana, parten con muchas más opciones.

El que está también descartado es el andaluz Luis Rioja. El de Cabezas de San Juan se enfrentó a Sebas Moyano en el tiempo de descuento del Anxo Carro y vio la roja. El Alavés recurrió la expulsión pero no tuvo éxito. A pesar de ello, le cayeron dos partidos cuando la entidad babazorra pensaba que incluso podrían ser cuatro fines de semana. Al final, va a dejar las cosas como están ahora mismo.

El Glorioso ha firmado su mejor arranque de temporada de toda su historia en Segunda división. He encadenado tres victorias y dos empates y todavía no conoce la derrota. Existe optimismo en torno al equipo pero, al margen de Las Palmas, la mayoría de sus rivales hasta ahora no han sido de “su liga”: Leganés, Mirandés, Ibiza o Lugo le exigirán menos que el Eibar o Granada por ejemplo.