Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

IBIZA

Sitúan a Castel fuera del Ibiza

El nombre del delantero se ha dado como una de las posibles salidas del equipo ibicenco, que busca un giro de timón en la plantilla, en la que no se quiere a jugadores no comprometidos.

Sergio Castel
UD Ibiza

Sergio Castel no pasa por su mejor momento en la UD Ibiza. Su pobre rendimiento en el terreno de juego podría acarrear su salida del equipo ibicenco. De hecho, el nombre del delantero madrileño ha salido a la palestra como una de las posibles bajas en el club balear en los próximos días, cuando se esperan movimientos tanto de salida como de entrada de jugadores. Todo para encontrar la fórmula que ayude a lograr la permanencia en LaLiga SmartBank.

El podcast Mundo Celeste informó este sábado que “Castel podría ser uno de los pesos pesados en salir en enero”. “El jugador acaba contrato en junio, no se siente valorado ni acaba de encontrar continuidad, mientras que desde el club no están contentos con su rendimiento esta temporada”, añadían. Clave en el ascenso a Segunda y en la permanencia en la categoría de plata la campaña pasada, el bajón de rendimiento de Castel este curso ha sido notable. Desde la web www.fondosegunda.com también se apunta directamente a la posible marcha del atacante español, que no ha marcado ningún gol este curso con la escuadra pitiusa.

Para acometer entradas en la plantilla del Ibiza también deberá haber salidas, de forma que se puedan cuadrar las exigencias económicas que establece LaLiga. Como ya apuntó el entrenador Lucas Alcaraz, en la última rueda de prensa tras eliminación en Copa del Rey, le gustaría contar con una plantilla más reducida, pero al mismo tiempo llegarán refuerzos.

Según las fuentes del club ibicenco consultadas por el diario As, el técnico andaluz ha insistido a los rectores de la entidad balear en que debe haber “menos jugadores” y, además, “el que no esté comprometido de verdad que se vaya”. Sin dar nombres concretos, es todo un aviso a navegantes de lo que puede suceder en los próximos días. Alcaraz no quiere distinciones de ningún tipo en las posibles salidas, que se tomarían “sea quien sea” el futbolista y “haya sido lo que haya sido en el club”. Veremos si finalmente se produce una ‘revolución’ en la plantilla celeste, que vuelve a los entrenamientos el próximo jueves 29 de diciembre.