NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Sergio Álvarez renueva por dos temporadas con el Eibar

El centrocampista asturiano amplía su vinculación con el club armero hasta 2024. Uno de los capitanes y un fijo en el once de Garitano con 35 partidos este curso.

Actualizado a
Sergio Álvarez, entrenando en Atxabalpe
SD EIBAR

Sergio Álvarez seguirá siendo jugador de la Sociedad Deportiva Eibar otras dos temporadas más, hasta junio de 2024, tras alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato. El centrocampista de Avilés recaló en el Eibar la temporada 18/19, y esta será su quinta campaña como armero. En total, ha disputado 106 encuentros oficiales con la elástica eibartarra repartidos en 7.328 minutos, en los que ha anotado un gol y repartido dos asistencias. Datos que le sitúan como uno de los actuales capitanes del Eibar.

Esta última temporada ha sido un fijo en el once de Gaizka Garitano, jugando 35 partidos repartidos entre los 32 de liga, 2 del play off de ascenso y 1 de Copa del Rey, en los que ha anotado un tanto y repartido una asistencia. Su renovación era uno de los principales objetivos de la dirección deportiva con el fin de mantener un bloque de garantías. Inamovible en el doble pivote del esquema de Garitano, vive un gran momento de madurez comandando el centro del campo azulgrana. A sus 30 años, es una pieza importante para buscar el objetivo de ascender a la máxima categoría, algo que estuvo a punto de lograr en la recién finalizada temporada.

Canterano y ex del Sporting de Gijón, Sergio Álvarez cuenta con una dilatada trayectoria en la liga. El asturiano ha ido en claro ascenso de protagonismo desde su llegada a Ipurua, habiendo participado en 35 partidos este año, después de los 30 del curso 20/21, los 20 de la 19/20 y los 21 choques de la 18/19, cuando llegó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?