Sergi Guilló: “Tenía delante una oferta que no podía rechazar”
El técnico, que ha disparado la ilusión en Huesca con su llegada, está feliz con su nueva aventura, según explicó en Canal Extremadura: “Han apostado por mí”.


Sergi Guilló es el nombre propio del Huesca. Su juventud y sus referencias han acortado el luto por la pérdida de Hidalgo en el banquillo azulgrana. El técnico ha hablado por primera vez de su nueva etapa en El Alcoraz en una entrevista concedida a Canal Extremadura: “Tenía delante una oferta que no podía rechazar. Me metía en el fútbol profesional. Es un club que tiene su parentesco con Mérida, una ciudad pequeña que ha apostado por mí”.
El entrenador ilicitano, de 34 años, firmó su contrato por una temporada con el Huesca esta pasada semana. El técnico estuvo al margen, ya que con anterioridad el Mérida se estuvo jugando el ascenso a Segunda División con el filial de la Real Sociedad: “Ha sido una semana muy dura. Desde principio de semana se pusieron a hablar con mi agente. Yo estuve alejado de esas conversaciones y estaba centrado en mi equipo porque queríamos jugar esa final”.
Noticias relacionadas
Guilló ha triunfado en sus dos experiencias anteriores, en Orihuela y Mérida. El técnico tuvo una buena oferta desde el equipo extremeño en Primera Federación, pero no ha dejado pasar la ocasión de entrenar en el fútbol profesional: “La Segunda División empieza antes, tienen que programar y el fichaje del entrenador es uno de los primeros pasos que se da. Ha sido una semana tensa de contratos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar