Saidu se reincorpora al grupo
Cuenca y Paul también se han ejercitado junto a sus compañeros, en una sesión en la que no han estado Radovanovic, Francho, Aguirregabiria, Pau Sans, Bazdar, Kosa y Paulino, que este lunes se sometió a una pequeña intervención en la rodilla.

El Real Zaragoza ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer y lo ha hecho en el Ibercaja Estadio debido al cambio de los depósitos de agua de la Ciudad Deportiva. La principal novedad ha sido Saidu, que se ha reincorporado al grupo después de la torcedura de tobillo que sufrió en el partido de Copa contra el Burgos y que le obligó a perderse los dos últimos encuentros frente al Málaga y el Cádiz.
Marcos Cuenca y Paul Akouokou, que causaron baja el pasado sábado por un proceso gripal y un accidente doméstico en la rodilla, respectivamente, también se han ejercitado junto a sus compañeros en una sesión en la que no han estado hasta siete jugadores del primer equipo, además de los habituales del Deportivo Aragón al haber jugado el pasado domingo frente al Real Unión.
En la Ciudad Deportiva se han quedado trabajando por reparto de cargas Radovanovic y Bazdar, además de Pau Sans y Francho, que no disputaron el último encuentro por un golpe en la tibia y unas molestias en la rodilla, respectivamente, aunque el capitán sí que estuvo en la convocatoria. Ninguno de ellos está descartado para el partido del domingo en Burgos.
Además, Aguirregabiria sigue pendiente de los resultados de las pruebas a las que se sometió el domingo tras su lesión del sábado, aunque todo hace indicar que sufre una rotura a nivel isquiotibial de su pierna derecha y está descartado hasta la vuelta del parón. Kosa, por su parte, continúa al margen, mientras que Paulino se sometió ayer lunes a una pequeña intervención en la que le infiltraron PRP (Plasma Rico en Plaquetas) para acelerar su recuperación del esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla.
Noticias relacionadas
“¡Zaragocistas! Ya salí de una pequeña intervención en mi rodilla izquierda, nada de qué preocuparse. Más pronto de lo que imagináis espero estar dando guerra donde me gusta, que es dentro del verde, ya que en estas situaciones donde me gusta estar es dentro del campo ayudando al máximo a mis compañeros. Lo dicho, en nada me tenéis de vuelta", explicó Paulino en sus redes sociales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar