Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Rubén Pulido firma por el Huesca hasta el 2025

Ziganda consigue firmar un central para su desguarnecida defensa. El zaguero llega traspasado desde el Fuenlabrada, club en el que había militado las dos últimas temporadas.

Rubén Pulido firma por el Huesca hasta el 2025

Cuco Ziganda cuenta por fin con su esperado defensa central: Rubén Pulido. El zaguero de 21 años llega traspasado desde el Fuenlabrada, ya que tenía dos años más de contrato, y firma con el Huesca hasta el 2025. Tras más de 60 partidos en Segunda con el equipo madrileño, el defensa llega al Huesca para ser un jugador importante en los planes de los oscenses durante las tres próximas temporadas. Un futbolista que fue definido por su nuevo club: “Central rápido, con buena salida de balón y conocimiento de la categoría”, explicaba la web de la entidad oscense.

Ziganda necesitaba un defensa contrastado, como ha quedado confirmado en las tres primeras jornadas, y si el estado de forma de Rubén es el adecuado, podría incluso jugar el próximo domingo ante el Ibiza. El jugador llega después de haber hecho la pretemporada en el Fuenlabrada, pero sin ritmo de partidos, ya que no se ha probado en los amistosos del equipo madrileño.

El Huesca cubre sus necesidades con estos fichajes, pero quiere firmar más futbolistas y no se descarta la llegada de otro central y un centrocampista. Ziganda ha analizado las carencias de su equipo y ha analizado que necesita refuerzos en esas dos posiciones. Para que puedan llegar esos jugadores, el Huesca deberá sacar rendimiento económico a Álvaro, que parece cerca ahora del Espanyol.