NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

La salida de Álvaro es la clave del mercado oscense

El portero debe salir para que el Huesca pueda inscribir a Rubén Pulido y a José Ángel Carrillo. El club no dispone de más límite salarial y la venta o cesión de Álvaro es clave.

Actualizado a
01/05/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
HUESCA  -  REAL SOCIEDAD 
ALVARO FERNANDEZ
Javier NavarroDIARIO AS

El Huesca necesita cerrar en los últimos días del mercado la salida de Álvaro Fernández para poder inscribir al delantero José Ángel Carrillo y al defensa Rubén Pulido, que todavía no se ha oficializado. El meta riojano de 24 años ha tenido ofertas del Espanyol, Girona y Getafe, pero las pretensiones de los oscenses han rechazado esas propuestas. La Real Sociedad parece ser el más serio candidato, pero la operación parece estancada y el Huesca como consecuencia está bloqueado.

El club oscense quiere dar salida a Álvaro a cambio de una cesión de un millón de euros más la ficha del portero. El Huesca solo percibiría la mitad del dinero del préstamo, ya que el Mónaco tiene derechos sobre el futbolista. Con el espacio liberado por Álvaro, los oscenses tendrían dinero para inscribir a Rubén Pulido, que pertenece al Fuenlabrada en estos momentos, y podría completar el montante que necesita para apuntar a Carrillo, que no pudo entrar en la última citación, al no poder ser inscrito en La Liga.

Ángel Martín González ha tenido que lidiar con uno de los mercados más complicados que se recuerdan en el Huesca. El director deportivo tuvo que pedir las salidas de Mosquera, Ferreiro, Insua y Buffarini para cuadrar sus cuentas y aunque el máximo responsable deportivo no quería sacar a Sandro del equipo, el futbolista forzó su cesión a Las Palmas. A cambio, han llegado como refuerzos: Carrillo (delantero del Lugo), Kanté (delantero del Fuenlabrada), Villar (delantero del Almería), Soko (extremo del Racing), Hasimoto (centrocampista del Rostov), Sielva (centrocampista del Eibar), Vilarrasa (lateral del Atlético Baleares), Jeremy Blasco (central del Real Sociedad B) y todavía se tiene que oficializar la llegada de Rubén Pulido (central del Fuenlabrada).