NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ríos Reina se convierte en el primer refuerzo del Eibar

El lateral izquierdo sevillano firma hasta 2024 y llega libre tras cinco temporadas y media en la Ponferradina. Primera incorporación de los armeros en este mercado estival.

Actualizado a
21/05/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
PONFERRADINA - LEGANES
RIOS REINA
LUIS DE LA MATADiarioAS

La SD Eibar empieza a mover ficha de cara a la próxima temporada con el fin de volver a intentar ascender a la máxima categoría. Una posición necesitada de refuerzos era la defensa y esa ha sido precisamente la parcela que comienza por reforzar el cuadro armero. En concreto, el lateral izquierdo con la llegada de Jose Ríos Reina, que se ha convertido en el primer fichaje para la campaña 22/23. El sevillano de 32 años pugnará en su demarcación con Toño, además de Arbilla o Tejero que han llegado a ocupar ese perfil.

Ríos Reina ha firmado hasta 2024 y llega libre después de haber militado las últimas cinco campañas y media en la Ponferradina. Formado en la cantera del Sevilla, el lateral zurdo ha defendido los escudos del Real Madrid Castilla, Mirandés, Llagostera y Anorthosis chipriota, club desde el que llegó a la Ponferradina en el mercado invernal de la 16/17.

Ríos Reina cuenta con una amplia experiencia en la categoría, habiendo disputado 183 encuentros, anotando 5 goles y repartiendo 22 asistencias. Esta última campaña ha disputado 30 partidos con el equipo berciano, en los que ha conseguido anotar 3 goles y repartir 8 asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?