NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Stoichkov dispara la esperanza armera de que continuará

La gran estrella del Eibar esta temporada deja entrever su intención de seguir en Ipurua a través de un mensaje alentador en sus redes sociales: “Nos vemos pronto armeros”.

Daniel Guerreiro
Actualizado a
Stoichkov en Ipurua frente al Eibar

Juan Diego Molina Martínez, más conocido como Stoichkov, ha sido la gran figura del equipo armero este curso en LaLiga SmartBank. Después de una notable campaña en el Sabadell, cedido por el Mallorca, con un total de 11 dianas en la categoría de plata, el delantero gaditano llegó a un recién descendido Eibar en busca de dar un salto cualitativo a su carrera. Y así fue. 21 tantos le han situado como uno de los jugadores más destacados de Segunda. Máximo artillero armero y tercero del campeonato. Después de la desilusión por el no ascenso, la afición se teme que su punta de lanza puede abandonar el club este verano. Lejos de eso, el mensaje de Stoichkov ha sido realmente esperanzador.

A través de su cuenta de Instagram, el nueve gaditano publicó: “Se acaba un año muy bonito y difícil, pero ha sido un año en el que hemos disfrutado todos juntos y al final hemos sufrido, se nos escapa un sueño que teníamos tanto jugadores, cuerpo técnico, directiva y sobre todo vosotros con vuestro aliento en cada partido. Simplemente puedo daros las gracias a todos a cada uno de vosotros por el apoyo que nos habéis dado y deciros que no dudéis nunca que este pueblo y esta afición es de primera división y por eso estar seguros que lo vamos a conseguir todos juntos, nos vemos muy pronto Armeros! Gora Eibar!”

De este modo, sus palabras, sumadas a las declaraciones del director deportivo César Palacios sobre posibles salidas de jugadores clave como el propio Stoichkov, pueden tranquilizar a la hinchada azulgrana. Palacios insistió en que la intención es que el núcleo continúe: “Van a ser importantes el año que viene, a no ser que las situaciones de mercado sean siempre ventajosas para el club”