NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Raúl Sánchez, traspasado al Castellón

El futbolista, que no contaba para el entrenador Javi Baraja, deja el club ibicenco después de poco más de media temporada en él. Era uno de los señalados para abandonar la plantilla.

Actualizado a
Raúl Sánchez deja la UD Ibiza para marcharse al Castellón.
UD Ibiza

Raúl Sánchez ha dejado ya de ser jugador de la UD Ibiza. El club ibicenco ha anunciado este jueves el traspaso del futbolista madrileño al Castellón, después de que se hayan cerrado las negociaciones entre ambas entidades. El extremo era también pretendido por el Deportivo de La Coruña, pero finalmente recalará en el Castellón, que ha sido el que ha aceptado las condiciones de los isleños para cerrar la operación.

“Raúl llegó a la UD Ibiza en el mercado de invierno de la temporada 2021/2022 procedente del Rayo Majadahonda. Durante estos meses, el madrileño ha disputado un total de 9 partidos con la camiseta del Ibiza”, ha explicado el club balear en un comunicado. “Nuestro club le agradece al jugador todo lo aportado durante este tiempo y le desea muchos éxitos en su carrera deportiva”, ha añadido el Ibiza.

Raúl Sánchez no contaba para Javi Baraja, entrenador de la UD Ibiza, y se le estaba buscando una salida. El propio técnico ya habló abiertamente del asunto, que afecta también a otros jugadores de la plantilla actual, pero de los que no se han dado nombres públicamente. Futbolistas como Nono o Miguel Ángel Guerrero están en el disparadero. Incluso, se ha especulado con la posible salida de Cifuentes.

Con respecto a David González Plata, Nono, el Ibiza no ha inscrito al jugador extremeño en la Liga de Fútbol Profesional. Esto parece toda una declaración de intenciones, mostrando que no se cuenta con un jugador que llegó la temporada pasada en el mercado invernal pero que no ha cumplido las expectativas. Su rendimiento no ha sido el esperado y ahora se ha quedado, de momento, sin sitio en el plantel que entrena Javi Baraja.

Por contra, Miguel Ángel Guerrero sí que aparece inscrito como jugador del Ibiza, pero no ha jugado ni un minuto en los dos partidos oficiales que ha disputado el bloque balear hasta la fecha. Un futbolista de su caché y veteranía, que en su momento llegó para marcar diferencias, probablemente debería haber gozado de protagonismo, pero no ha sido así. De hecho, se ha quedado fuera de las dos primeras convocatorias oficiales.

Tampoco ha tenido minutos oficiales el lateral derecho Cifu, que sí que cuenta con ficha pero que podría acabar saliendo del club isleño. El director deportivo, Miguel Ángel Gómez, tiene trabajo de aquí al cierre del mercado, que admitirá operaciones hasta el 1 de septiembre.