NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Ramírez confirma la llegada de Marvin Park

Anuncia que aterrizará en Gran Canaria esta misma tarde. “Se hará oficial en las próximas horas”, dice. “El Huesca pide demasiado por Sandro”, aclara.

Las PalmasActualizado a
11/08/22 FUTBOL SEGUNDA DIVISION
UD LAS PALMAS VISITA A LA VIRGEN DEL PINO
Carlos Diaz-Recio

La primera plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas aprovechó el mediodía de este jueves para realizar la tradicional ofrenda anual a la Virgen del Pino, patrona de Gran Canaria, en Teror. Allí, a la conclusión del acto, Miguel Ángel Ramírez, máximo accionista y presidente de Las Palmas pasó revista a la actualidad amarilla y a los diferentes nombres propios que hoy en día la componen.

La expedición de Las Palmas frente a la Basílica de la Virgen del Pino, en Teror (Gran Canaria).
Ampliar
La expedición de Las Palmas frente a la Basílica de la Virgen del Pino, en Teror (Gran Canaria).Carlos Diaz-Recio

Entre otros asuntos, Ramírez confirmó que Marvin Park, canterano del Real Madrid, llega hoy a Gran Canaria para formalizar su fichaje por Las Palmas. “Se hará oficial en las próximas horas”, confirmó el dirigente. “Faltaba una firma por parte del Real Madrid, pero nos confirman que se llevará a cabo a lo largo de este jueves”, aclaraba MÁR. Park llega cedido con opción de compra del 50% de sus derechos federativos, y mañana mismo podría pasar el obligatorio reconocimiento médico.

Igualmente, Ramírez habló sobre Sandro, delantero grancanario del Huesca que insiste en firmar por Las Palmas. “Le quedan dos temporadas más de contrato allí”, recordó, dejando entrever que la esperanza por ficharle se podría estar desvaneciendo: “El Huesca pide mucho dinero por él. Le deseamos toda la suerte del mundo”. En cualquier caso, recalcó también que, antes del cierre del presente mercado estival, que tendrá lugar el 1 de septiembre, llegará el anhelado delantero centro.

También se refirió el máximo dirigente de Las Palmas a Vitolo, cuyo debut es una incógnita. “No hay prisa, está entrenando con normalidad”, confesaba, al tiempo que hablaba de una incorporación “paulatina”: “El entrenador, junto a su cuerpo técnico y médico, quiere asegurarse de que esté al 100%. Su regreso se determinará de manera paulatina”.

Viera y Vitolo, en primera fila durante el acto de este mediodía.
Ampliar
Viera y Vitolo, en primera fila durante el acto de este mediodía. Carlos Diaz-Recio

Esta mañana se conoció también la rescisión del contrato de David Vicente, que este verano subió al primer equipo tras haber jugado 57 partidos con Las Palmas Atlético. Así lo justificaba MÁR: “Nos hemos llevado una grata sorpresa con Palanca en al lateral derecho. El entrenador tenía que elegir, y al final se decidió que, por su proyección, se quedara Palanca con nosotros”. Vicente ya ha sido confirmado como nuevo jugador del Unionistas de Salamanca, equipo que milita en 1ª RFEF.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?