Prados confía en volver a ganar ante el Villarreal B
El Mirandés sumó la tercera derrota consecutiva en la visita a Huesca. El conjunto jabato se encomienda a su afición para conseguir la victoria el próximo sábado en Anduva.
Tras una racha de doce partidos sin perder, el Mirandés encadena tres derrotas seguidas. El equipo rojillo mira de reojo de nuevo la parte baja de la clasificación tras caer por la mínima ante el Huesca en El Alcoraz. “Fue un partido muy disputado, pero tuvimos bastantes ocasiones como para hacer el 0-1. En el momento en el que no metes ese primer gol te penaliza. Estos partidos se deciden por pequeños detalles. Sabíamos que sería un choque cerrado, de muchas disputas y caídas. El que primero marcase se iba a llevar la victoria. Y en una que tuvieron, marcaron”, destaca el centrocampista Beñat Prados.
Los pupilos de Etxeberria han vuelto a pagar caros los errores defensivos en las últimas jornadas. Ante el cuadro oscense no supieron hacer frente a un balón colgado que finalmente Obeng aprovechó para marcar: “La dinámica estaba siendo buena porque competimos en todos los partidos. Al final nos faltan pulir los pequeños detalles para llevarnos el triunfo, pero creemos en lo que nos dice el míster y en nosotros mismos”.
El jugador navarro confía en que el equipo revierta la situación, para empezar en el próximo duelo frente al Villarreal B. “Llevamos tres derrotas consecutivas y eso no le gusta a nadie. Hemos tenido experiencias parecidas en el pasado, pero ahora jugamos en casa. Debemos preparar bien el partido. Seguro que los aficionados nos ayudan a sacar los tres puntos y tirar para arriba otra vez”, añade.