NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Postigo, principal ausencia frente al Lugo

El central del Levante se cae de la lista por molestias. Tampoco están Musonda, Róber Ibáñez ni Mustafi. Bouldini vuelve tras sanción.

Actualizado a
05/11/22 
LEVANTE UD
ENTRENAMIENTO
POSTIGO
ALBERTO IRANZODiarioAS

El Levante viaja esta tarde a Lugo con la principal ausencia de Sergio Postigo. El capitán del equipo se cae de la convocatoria por molestias, en una citación en la que tampoco están Rober Ibáñez, Charly Musonda ni Shkodran Mustafi.

Javi Calleja, por contra, podrá contar con Mohamed Bouldini, ausente frente a Las Palmas por sanción al ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en Albacete. De esta manera, el técnico madrileño recupera al máximo artillero del equipo, baja en un partido clave por acceder a los puestos de ascenso directo por primera vez en lo que va de temporada. Además, Marcelo Saracchi está disponible para jugar de inicio si Calleja lo conisdera oportuno tras dejar atrás su lesión muscular.

La convocatoria completa es la siguiente: Cárdenas, Femenías, Son, Pubill, Vezo, Róber Pier, Álex Muñoz, Saracchi, Franquesa, Pepelu, Pablo Martínez, Iborra, Campaña, Joni Montiel, De Frutos, Brugui, Cantero, Soldado, Bouldini y Wesley.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?