NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - MÁLAGA 0

Pepe Mel: “Hemos estado a la altura”

El entrenador del Málaga asegura que su equipo ejecutó el partido que había planteado a priori, pero el gol del Levante, a balón parado, trastocó todo: “Esos detalles nos hacen estar en esta situación”.

Actualizado a
Pepe Mel, dando instrucciones durante el Levante - Málaga.
DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

Pepe Mel se fue del Ciutat de Valencia contrariado por la derrota pero una vez más aseguró mostrarse satisfecho del trabajo de su equipo y afirmó que la derrota se produjo por “detalles” y que sus futbolistas, salvo en la acción del 1-0, estuvieron “a la altura”.

Valoración del encuentro: “Queríamos hacerle espeso el partido al Levante. Lo hemos conseguido. En la primera parte, salvo el balón parado en el que han disparado al palo, no han tenido ninguna ocasión de peligro. Les hemos dado el balón porque queríamos. No hemos tenido la fortuna de aguantar eso y hemos tenido que ir luego a por el partido. Hemos tenido la opción de poder empatar. Nos vamos sin premio. Estamos perdiendo con resultados muy cortos y no cae la bola de nuestro lado. Hacemos demasiadas cosas como para no conseguirlo. Jugamos contra un buen equipo, en su casa, y hemos estado a la altura”.

Plan de partido: “Sabíamos que el reloj corría a nuestro favor. Ha habido un rato en el que la gente ha silbado, ese era el momento que estábamos buscando. Luego se nos ha cortado con un gol a balón parado, en un córner muy mal defendido por nosotros. Esos detalles, que en el fútbol son muy importantes, nos hacen estar en esta situación. El partido estaba donde pensaba que tenía que estar. Y pensábamos ir a por el partido en el segundo tiempo. De hecho, justo cuando nos han hecho el gol ya tenía preparados a los dos delanteros. Ese era el plan del partido y nos ha salido bien hasta ese momento”.

Pérdida de tiempo de Dani Cárdenas: “A lo mejor si soy entrenador del Levante hago lo mismo, seguramente. No es problema del Levante ni del que se ha ido al servicio. El problema es del árbitro, que se deja engañar. Decía que no podía hacer nada. Todos sabíamos que Rubén Vezo se había ido al baño. No podíamos hacer nada, pero esto es una trampa que a lo mejor yo también hubiera hecho. El problema es del árbitro, que decía que lo único que podía hacer era luego añadir tiempo”.

Mensaje a la afición: “No son tantos puntos. Estamos a cuatro y eso en Segunda no es nada. Cuando haces partidos así contra rivales que están jugándose el ascenso, contra plantillas como esta y en estadios como este, pues te da pena no puntuar y además creo que lo hemos tenido. La afición del Málaga se está portando de diez. Está apoyando desde el minuto uno y si tiene que protestar lo está dejando para el final. Si al final protesta será porque lo merecemos y mucho. Lo único que podemos prometerle es el trabajo que hemos hecho hoy. El jueves contra el Granada volveremos a hacer el mismo trabajo y esperemos estar más acertados y tener más suerte”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?