Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Albacete

Pacheco viaja a Gijón

El club espera que el recurso elevado al TAD prospere para que el centrocampista pueda jugar ante el Sporting.

Pacheco viaja a Gijón
Juanma Sevilla
Redactor en Diario AS desde 2007. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El Albacete se desplaza a tierras asturianas para jugar este domingo, desde las 16:15h, en el El Molinón - Enrique Castro ‘Quini’ ante el Real Sporting de Gijón.

En la convocatoria están 22 jugadores, con las ausencias por lesión de Javi Rueda, José Carlos Lazo y Cristian Rivero. Tampoco está, por sanción, Kofane. Quien sí forma parte de la expedición es Pacheco, a la espera de dirimir el recurso elevado por el club al TAD por la expulsión de la pasada jornada.

Regresan a la lista, ya recuperados, Jaume Costa y Rai Marchan.

Noticias relacionadas

El equipo blanco buscará una victoria como visitante a domicilio que se resiste cuatro meses para acercarse a la permanencia

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados