Pablo Ramón cree que el partido ante el Espanyol es la línea a seguir
El equipo rojillo cedió su primer choque de la temporada en Anduva ante uno de los claros aspirantes al ascenso. Se mejoró en defensa en relación a la cita en El Molinón.
Esto acaba de empezar. Quedan muchos puntos en juego y queda trabajo por hacer en las filas del Mirandés. El equipo rojillo encara la última semana del mercado de fichajes con la intención de incorporar a otros tres jugadores más, que refuercen y den un mayor plus de calidad a la actual plantilla. Ante el Espanyol llegó la segunda derrota de la temporada, la primera en Anduva. Los jabatos mejoraron en defensa, pero apenas pusieron en aprietos el marco defendido por Pacheco. “Creo que el equipo compitió bien. En defensa concedimos muy poco, pero en ataque faltó soltura y aprovechar las ocasiones que tuvimos. Es la línea a seguir. Compitiendo así las cosas saldrán. El equipo está bien y los resultados llegarán”, destaca el central Pablo Ramón.
El cuadro perico supo manejar a la perfección los últimos minutos del encuentro ante un Mirandés que adoleció de pegada: “Es un equipo de gran envergadura. Saben controlar los tiempos del partido. Nosotros intentamos dar lo máximo. Presionamos más al final, pero no pudo ser. Sabíamos al rival al que nos enfrentábamos y los jugadores que tiene. Y vimos que una individualidad desequilibró el partido”.
El jugador cedido por el Real Madrid fue una de las novedades en el once inicial mirandesista. Demostró soltura en el eje de la zaga para frenar a Pere Milla. “Me he sentido bien. Me falta coger un poco más de ritmo. Mi adaptación ha ido bastante bien y fue fácil llegar a Miranda. La gente ha estado espectacular. Su calor se nota y solo quiero dar las gracias a la afición”, mantiene.