NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Pablo Martínez: “Calleja me está dando bastante confianza”

El centrocampista del Levante asegura que es “lo que todo jugador necesita para dar su nivel y creo que lo estoy dando todo en el campo”.

Actualizado a
17/08/22
LEVANTE UD
CIUDAD DEPORTIVA
ENTRENAMIENTO
PABLO MARTINEZ
ALBERTO IRANZODiarioAS

Pablo Martínez atraviesa por su mejor momento en el Levante. El centrocampista madrileño, de 24 años, comienza a recoger los frutos de su crecimiento en las dos últimas temporadas, con sus exitosas cesiones en el Mirandés y Huesca, que le hacen ser uno de los grandes conocedores de la categoría de plata en la plantilla.

“La verdad que Calleja me está dando bastante confianza. Es lo que todo jugador necesita para dar su nivel y creo que lo estoy dando todo en el campo por el equipo para conseguir los tres puntos. Ojalá siga así y podamos conseguir la victoria en Lugo”, asegura Martínez para los medios del club.

Lo cierto es que de los 400 minutos que ha disputado esta temporada en Liga hasta el momento, 303 han llegado desde el cambio de técnico en el banquillo. Es más, su primer gol como granota lo marcó ante el Leganés, con Calleja calentando en la banda para hacerse cargo del equipo en el último encuentro del interinaje de Felipe Miñambres.

Desde que Calleja tomó las riendas, Pablo ha sido titular en cuatro de los seis encuentros que ha dirigido. Su única ausencia, frente al Sporting, se debió a la sanción de un partido por su expulsión en Ibiza, en el estreno de Calleja, cuando vio la tarjeta roja a los 39 minutos. Por contra, con Mehdi Nafti no salió de inicio en ninguna ocasión, siendo un habitual recurso desde el banquillo.

Asentado en el equipo, el madrileño disputó los 90 minutos en el empate frente a Las Palmas en la última acción del partido. “Fue un palo que en la última jugada te empaten un partido que tenías ganado y yo creo que la mayor parte del tiempo controlado, pero no hay que mirar atrás. Ahora vamos a Lugo a sacar los tres puntos y a por otro partido”, analiza.

Pese a ello, Pablo Martínez cree firmemente en la idea de Calleja y su cuerpo técnico: “Nosotros no queremos mirar más allá. Sabemos cuál es nuestro objetivo, pero creemos en nuestra idea, que es ir partido a partido. Controlar en todo momento nuestra idea y luego transmitirla en forma de victorias”.