NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Oficial: Bodiger primer fichaje del nuevo Granada

Yann Bodiger ya es jugador del Granada. El centrocampista llega libre tras terminar contrato con el Cartagena y se convierte en el primer fichaje del nuevo proyecto

Actualizado a
Bodiger ya es jugador del Granada.

Ya es oficial: Yann Bodiger es nuevo jugador del Granada. El centrocampista francés se ha convertido así en el primer fichaje del nuevo proyecto nazarí y llega para reforzar una de las posiciones más debilitadas del equipo. El galo, además, ficha como jugador libre y firma por las próximas dos temporadas.

A sus 27 años, Bodiger se ha decantado por el equipo nazarí a pesar de contar con otras ofertas, como Eibar y la renovación con el Cartagena, donde jugó el pasado curso. Un salto para el futbolista que tiene una dilatada experiencia en Segunda. Tras salir del Toulouse, donde se formó, jugó en el Córdoba, Cádiz, Castellón y Cartagena, donde ha estado este último curso.

Un medio de recorrido y con un gran trabajo defensivo que el pasado curso incluso llegó a jugar de central en más de una ocasión. Con 93 partidos en Segunda y 69 en la primera francesa además de haber jugado en Primera y la Copa del Rey, el pasado curso fue su mejor temporada tanto en cuanto a rendimiento como goles. Cuatro tantos y tres asistencias siendo uno de los pilares del Cartagena. El futbolista viene a reforzar la medular tras las salidas de Eteki y Montoro, tras terminar contrato, y la más que posible de Gonalons y puede que Milla. Una posición que necesita efectivos y Bodiger es el primero en llegar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?