NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

N’diaye coge el tren para Valencia

El pivote del Málaga ya trabaja a las órdenes de Pepe Mel con el firme objetivo de ser de la partida en el encuentro del domingo ante el Levante (21:00).

Actualizado a
N'diaye, entrenándose con el Málaga.
PACO RODRIGUEZ

Alfred N’diaye quiere estar el domingo en Valencia. El senegalés ya está a las órdenes de Pepe Mel compartiendo los entrenamientos con el grupo y con la mirada puesta en la importante cita del próximo domingo ante el Levante (21:00 horas).

Después de permanecer dos semanas fuera de combate por problemas físicos, Mel espera recuperar en plenitud al centrocampista, pieza clave en la medular y un jugador llamado a ser determinante para que el Málaga salga del pozo de la clasificación.

En las últimas jornadas, con Ramón también en la enfermería, ha sido Escassi el que ha ocupado la posición de pivote por delante de la defensa. El paleño ha cumplido en ese nuevo rol (hasta entonces había actuado todo el curso como central), aunque todo hace pensar que Mel dará la titularidad a N’diaye si su estado físico es el adecuado.

El triunfo ante la Ponferradina ha cambiado el aire en el vestuario. La situación sigue siendo delicadísima, pero la distancia con la salvación ha descendido hasta los tres puntos y el Málaga ya no es colista. Ahora toca ratificar la mejoría lograda en los resultados ante Zaragoza y Ponferradina frente a rivales de la zona noble como Levante o Granada. El objetivo es cerrar 2022 fuera de descenso o, como poco, con los puestos de permanencia a tiro de piedra.

Junto a la de N’diaye, está por ver la evolución de Ramón, que durante la semana pasada estuvo trabajando con el grupo pero que al final no llegó a tiempo para el duelo ante la Ponferradina. Las sensaciones no eran las mejores y se cayó del partido. Por su parte, Álex Gallar tiene muy pocas opciones de llegar. El club anunció hace unos días que sufre una lesión en el cuádriceps de su pierna izquierda, mientras que Haitam está a la espera de ser intervenido de la gravísima lesión de rodilla que se produjo ante la Ponferradina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?