Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALCORCÓN

Nafti aplaude, con ironía, al VAR

El técnico no entiende la rapidez para decidir la caída de Castro en el gol del Espanyol y las expulsiones de su banquillo.

Nafti aplaude, con ironía, al VAR
LaLiga

El Alcorcón tenía un envite complicado este domingo frente al Espanyol. No solo por la enjundia del rival, también porque el Alcorcón venía de tres semanas complejas con dos duras derrotas frente a Elche y Leganés y el empate frente al Tenerife en casa. Los amarillos saltaron al terreno de juego con mucha intensidad y generando las dos primeras ocasiones del partido. El equipo alfarero estuvo muy serio en todo momento, fue correoso en defensa, compacto en el ámbito táctico y con capacidad para hacer daño en ataque. Sin embargo, la fortaleza ofensiva del Espanyol propició que el equipo perico se adelantara gracias al gol del pichichi Braithwaite. Puso justicia en el marcador el empate de Chema Rodríguez en el 76.

Nafti ponía tras el encuentro en valor a los suyos: “Hemos estado disciplinados. No esperaba un juego tan directo del rival. Hemos estado más cerca de los tres puntos especialmente tras el empate. El rival te llega, pero hemos estado a la altura. Después del golpe en el campo del Elche he vuelto a ver un equipo solidario y que me transmite emociones”.

“El calvo que tenéis delante pierde”

En el gol perico en el 65′ los jugadores del Alcorcón protestan un pisotón a Javi Castro que le hace caer y le impide defender la jugada. Nafti se mordió la lengua y prefirió tirar de ironía: “Un aplauso para el VAR. Increíble como han estado de rápidos para decidir que no era suficiente el pisotón a mi jugador. El árbitro mide la fuerza del pisotón y pam... confirmadísimo que no era suficiente. El gol estaba confirmadísimo yo incluso antes del gol. Los entrenadores queremos esa rapidez”. Durante el encuentro el árbitro también expulso a dos miembros del banquillo del Alcorcón: Titi, delegado de la entidad alfarera y Callís jugador canterano que ocupaba su sitio en el banquillo y una vez fue tajante el técnico alfarero: “Callís es jugador de la cantera pero también entrenador. Una persona muy educada. Te aseguro que no ha dicho nada mi jugador. Según el árbitro lo ha visto muy claro, pero te aseguro que mi jugador no ha dicho nada. Mi palabra contra la del árbitro ¿Quién pierde? El calvo que tenéis delante. Tendrán sus motivos y llevan razón como siempre”.

Normas