Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Mel se estrena ante más de 1.000 aficionados

El madrileño dirige su primer entrenamiento como entrenador del Málaga en La Rosaleda, que ha durado en torno a una hora y ha contado con la presencia de numerosos aficionados.

Primer entrenamiento de Pepe Mel en el Málaga.
PACO RODRIGUEZ

El Málaga inicia nueva etapa. El periplo de Pablo Guede, que este jueves ofrecerá una rueda de prensa de despedida, ya es pasado. Pepe Mel ya ejerce como nuevo patrón de un proyecto que ha generado muchas dudas en este inicio y que tiene de uñas a un sector importante de la afición. Recuperar buenas sensaciones y resultados sobre el césped es el camino para sepultar esta crisis y volver a la normalidad. Ese es el objetivo. Y en eso se afanan ya tanto Pepe Mel como los que son desde hoy sus pupilos.

El primer entrenamiento del madrileño como entrenador del Málaga ha sido a puerta abierta, con la presencia de algo más de 1.000 aficionados en las gradas. Sobre el césped de La Rosaleda, una hora de trabajo con el balón como gran protagonista. Juande, con un edema muscular en su pierna izquierda, y N’diaye, que arrastra un golpe en el vasto interno de su pierna izquierda del partido ante el Tenerife, se quedaron en el gimnasio junto a los lesionados Ramalho, Esteban Burgos, Luis Muñoz y Andrés Caro.

Primer entrenamiento de Pepe Mel en el Málaga.
Ampliar
Primer entrenamiento de Pepe Mel en el Málaga.PACO RODRIGUEZ

Los aficionados presentes animaron al equipo, al que Pepe Mel recibió con una charla antes de iniciar el trabajo. Escoltando al técnico, sus nuevos ayudantes, Nacho Pérez y Nacho Oria, preparador físico que ya estuvo en el Málaga durante la etapa de Víctor Sánchez del Amo.

Primer entrenamiento de Pepe Mel en el Málaga.
Ampliar
Primer entrenamiento de Pepe Mel en el Málaga.PACO RODRIGUEZ

La sesión también contó con una nutrida representación de canteranos. Así, se ejercitaron con los mayores los porteros del filial Carlos López y Arturo y los defensas, también del filial, Mateo, Jon y Recio más los habituales Moussa, Víctor Olmo, Dani Lorenzo y Loren. Haitam no estuvo presente ya que se encuentra concentrado con la selección Sub-23 de Marruecos.