Martí Vilà: “¿Equipo revelación? no hacemos mucho caso a eso"
El defensa, y uno de los capitanes del Andorra, dejó claro que “la ilusión que se crea es buena, siempre y cuando no te relajes”.


El Andorra tiene un problema con el estadio, aún no sabe dónde se jugará el encuentro del sábado ante el Leganés, pero la plantilla tricolor trata de mantenerse al margen y de no distraerse. El arranque de Liga está siendo notable y no quiere que nada, ni nadie, le perturbe. El bloque de Ibai Gómez se encuentra a un solo punto del liderato y se pretende seguir soñando despierto.
El tema del estadio está aparcado dentro del vestuario y lo que sí entra es la preparación del duelo ante el Leganés. Martí Vilà, uno de los capitanes del Andorra, pasó revista a la situación del equipo y cuando fue cuestionado sobre si cree que son el equipo revelación de Segunda no dudó: “No hacemos mucho caso a eso. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades, en el trabajo que hacemos el día a día, que es muy grande, y además tenemos la suerte que se está viendo recompensada el fin de semana, que esto a veces no pasa”. Lo que es seguro es que la ilusión está desatada en el Principado y el defensa advirtió que “creo que la ilusión que se crea es buena, siempre y cuando no te relajes. Nosotros somos ambiciosos, el club siempre ha sido ambicioso desde que estoy aquí y seguiremos en este camino”.
Tenemos las ideas muy claras y nos están saliendo las cosas. Estamos contentos con lo que estamos generando".
Martí Vilà.
En lo que se lleva de curso, el Andorra solo ha perdido un partido de Liga (contra el Eibar) y la clave, para Martí Vilà, es que “tenemos las ideas muy claras y nos están saliendo las cosas. Estamos contentos con lo que estamos generando. Ya no solo entre la gente del país, también a la afición, a los rivales y a nosotros. Creo que llevamos siete jornadas que el nivel competitivo que estamos dando es muy alto. Sabemos que tenemos mucho talento, confiamos en nuestras posibilidades y tratamos de tú a tú a cualquier rival”.

Las lesiones han sido un quebradero de cabeza para él en los últimos cursos, pero ahora “me siento mejor que nunca, tanto físicamente como mentalmente. Siempre he tenido la confianza del club, del cuerpo técnico y los compañeros me han apoyado”. Está contando con minutos y su lucha por la titularidad con Imanol está siendo feroz. Ambos muestran un gran nivel: “Creo que la competencia es altísima. El nivel de Imanol es muy alto y esto me hace crecer. Tanto él como yo estamos al 100%. No solo en mi posición, sino con todas, creo que hay mucho talento, mucho nivel y esto hace que se vea reflejado en los resultados”.
Noticias relacionadas
Por último, tocó analizar el rival del sábado, el Leganés, y “ves sus partidos y no solo están los 11 titulares, los que entran desde el banquillo también son jugadores de un nivel altísimo. Conocemos la categoría y cada partido es una historia. Estamos mentalmente fijados en esto y saldremos concentrados a por los tres puntos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar