NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Loureiro: “Tengo muchas ganas de jugar en el Lugo”

El lateral de Cerceda, que llega libre al Lugo tras terminar su contrato con el Racing de Ferrol, asume que ahora “estoy más maduro para jugar en Segunda”

Actualizado a
Loureiro: “Tengo muchas ganas de jugar en el Lugo”
@CDeportivoLugo

Fue de los primeros nombres en sonar nada más abrirse el mercado de fichajes, pero su llegada se hizo esperar. Ahora, Miguel Loureiro ya ejerce como albivermello de pleno derecho y en su presentación dejó claro que la oferta del CD Lugo fue la primera y la que más le llenó desde el principio. Flanqueado por Carlos Pita, director deportivo, Loureiro señaló que “nosotros ya sabíamos del interés del Lugo desde el final de la pasada temporada y estamos muy contentos de poder haber llegado aquí”. Asimismo, destacó que “me hacía mucha ilusión venir al Lugo, tengo muchas ganas de jugar en este equipo”.

Con ya unos días de trabajo con el grupo e incluso un amistoso disputado, el lateral de Cerceda afirmó que “estoy muy contento dentro del vestuario, ya había coincidido con algunos compañeros y es un gran grupo”. Además, apuntó que “durante el verano he estado trabajando y eso me ha permitido comenzar con garantías esta etapa”. Sin embargo, este no será el debut de Loureiro en Segunda, algo que ya logró en su día con el Córdoba. A este respecto, el carrilero asumió que “ahora soy más maduro y mi rendimiento puede estar a la altura de la competición, he venido con esa idea”, Igualmente, subrayó que “yo quería regresar a esta categoría, conozco la dificultad de la Segunda División, aquí solo vale competir si quieres estar al nivel”. Finalmente, Loureiro quiso resaltar que “estamos cogiendo sensaciones y formas de trabajo. Para mi, el trabajo exigente es algo muy positivo”.

Por su parte, Carlos Pita destacó que “con la incorporación de Loureiro cerramos el puesto de lateral derecho. Ahora tenemos dos perfiles distintos para el equipo”. También valoró a El Hacen, que se encuentra a prueba con el Lugo, señalando que “está recuperando sensaciones, buscando las mejores circunstancias para competir. Necesita llegar al nivel de los demás y entonces se valorará su incorporación. No es prioritario pero es una opción válida y que nos puede ayudar”. Finalmente, avisó de que “en las próximas horas puede surgir alguna incorporación más”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?